Lección de paciencia
El Real Madrid venció ayer 0-3 al Apoel de Nicosia, equipo chipriota que se había convertido en la revelación de la Champions League. Lo ha hecho con dos goles de Benzema y otro de Kaká.
Al comienzo del partido el entramado defensivo chipriota parecía inmune al gol, pero sendas ocasiones madridistas hicieron que la defensa del Apoel se hiciera mas vulnerable a medida que pasaba el tiempo. A pesar de esto, el marcador reflejaba un 0-0 al ecuador del encuentro.
En la segunda parte el Madrid tiró de colocación y de paciencia ante un muy bien colocado Apoel. Quizás la paciencia hoy haya sido la mejor virtud del Madrid, nunca desesperado por atacar, marcando bien los tiempos en ataque y nunca descuidando la defensa. Hasta que llegó el gol de Karim Benzema, tras un buen pase de Kaká. La paciencia daba sus frutos y otros dos goles mas subían al marcador en apenas cuarto de hora.
La superioridad madridista ha estado presente durante todo el partido, siempre controlando el balón y llegando con peligro a la portería de Chiotis. Todo ha seguido el guion previsto. El cielo de Nicosia ha sido blanco por una noche.
José María Gangoso
Categoría: APOEL, Champions League, Real Madrid
0 comentarios