Punto Palote. Escándalo.

*El fútbol es nuestro no se hace responsable de lo que este energúmeno pueda decir. Sólo esperamos unas risas. Promete meterse con todos. Como diría Pep..."Aquí tienes mi voto (de confianza claro, no de independencia)"
ESCÁNDALO. Esa es la palabra que mejor define a esta jornada. El Barça, como ya nos tiene acostumbrados, venció al Getafe en un desmesurado y descarado robo con la ayuda de Teixeira ‘Indepe’ Vitienes, con deciros que el Barça acabó el partido con 11 jugadores os lo decimos todo. Pero eso no es todo, Tito Vilanova sacó a Villa al final para que marcase en un claro acto de soberbia culé para restregarnos que el Villa-rato sigue más vigente que nunca. Vale que se marcasen un gol en propia para intentar remendar su falta de respeto, pero como dijo la madre de Di María al darle a luz: “El feo ya está hecho”.
En un segundo plano está la derrota (injusta) del Real Madrid ante el Sevilla en un partido intrascendente ya que esta temporada la Liga es un trofeo menor, lo que se lleva es ganar la Copa del Rey (como en todos los años impares) y, obviamente, la Champions. Si el Barça gana esta liga, será recordada como la liga del escándalo del Sánchez Pizjuán. Además ganar al Sevilla ya no vende, es de equipos segundones como el Betis.
En lo que respecta a la segunda división, en Mestalla a punto estuvo de saltar la sorpresa, pero el Celta de Vigo es un club comprometido con sus principios y se sigue manteniendo como firme candidato al descenso a la Liga Adelante. El Málaga venció 3-1 a un Levante que estaba pensando más en sus vacaciones en Benidorm con el Imserso que en otra cosa y el Atlético de Madrid empezó con el ‘modo Amateur’ que puso para jugar la Supercopa de Europa para lograr un parcial de 4 – 0 contra el Rayo Vallecano y acabando en ‘modo Clase Mundial’ con un marcador de 4 – 3 en la final del torneo por ver quién es el equipo más patético de Madrid.
En el resto de partidos de la jornada no ha ocurrido absolutamente NADA, así que gracias por ahorrarnos tiempo haciendo el resumen. Bueno, falta por comentar el Valladolid-Betis que se juega después de cerrar esta crónica, pero como no le interesa a nadie lo dejamos aquí.
El Punto Palote Leyenda de la semana: A Ángel Torres por declarar el partido ante el Barça como partido a puerta cerrada a modo de protesta por el bochornoso once inicial que sacó Tito Vilanova.
El aspersor de la jornada: Leo Messi, por salir en el minuto 59 y marcar no uno, sino dos goles al Getafe demostrando no tener ningún respeto por el rival.
@PuntoPalote
Categoría: Humor, Punto Palote
0 comentarios