Llamada a la afición
Alfonso Garrido | Murcia
@AGarrido32
Si alguien al comienzo de temporada le hubiese dicho a la afición del Murcia, que en febrero estarían jugando por salir de los puestos de abajo, nadie le hubiese creído, pero ya es una realidad. Tras una victoria más que importante en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés, el club grana afronta dos partidos ante rivales directos en su estadio. Para ello, y a sabiendas de lo que se juega el equipo, la directiva ha lanzado un 2x1 para los dos próximos partidos: comprando la entrada para el encuentro ante el Club Deportivo Numancia, te invitan al partido contra el Xerez Club Deportivo.
La última vez que ocurrió una cosa similar, ante el Elche se rebajaron los precios a 10€ para universitarios, el estadio presentó una afluencia de algo más de diez mil espectadores, tres mil más que la media de este año, imponiéndose el Murcia a sus vecinos alicantinos. Samper y su equipo de directivos esperan que la afición responda y se convierta en el jugador número 12.
Por otro lado, las lesiones vuelven a ser un quebradero de cabeza. A pesar de una recuperación exprés de Emilio Sánchez, que acortó tres semanas la fecha de regreso prevista, Onésimo no podrá contar con Nafti por una rotura en el sóleo del tunecino. El centrocampista, que fue sustituido a la hora de juego en Miranda de Ebro, estará de baja un mes. Su puesto será ocupado por Eddy o Acciari, ya que Toribio se ha ganado un puesto en el once del vallisoletano. Todo lo contrario a Jonatan Gómez que, salpicado por sus numerosas salidas y poca implicación, no entró en la convocatoria ante el Mirandés, y hoy ha dejado el entrenamiento por unas presuntas molestias sin notificárselo antes a Onésimo Sánchez.
Foto: goldelmurcia.es
Categoría: Liga Adelante, Real Murcia
0 comentarios