La sonrisa del 9
El balón sobrevolaba su cabeza, y sólo un gesto privilegiado podía alojarlo en las mallas. Una vez más, un escorzo imposible acabó en gol. Su sonrisa iluminaba las pecas de su cara y presagian buenas sensaciones para lo que viene.
El gol de ayer tiene más matices de los que parece. Un gol con la importancia de un cambio de signo en la suerte, de ese "river" que cambia una todo el sentido de una partida, o de esa bola que tras tocar en la red, cae en el campo contrario. Tras un año complicado, en el que como ya pasó con el Mundial, los títulos no han aportado esa alegría que se presupone, Fernando tiene más ganas que nunca.Y sólo once minutos de nuevo con la camiseta nacional le han bastado para reafirmarlas.
La baja de Villa le sitúa en una posición excelente. Jugando con diez privilegiados del balón, escuderos que aprovechen sus espacios y asistan en ventaja, se verá al gran Torres. El que levantó cada domingo al Calderón en su época más oscura, el que hizo historia en su primer año en Inglaterra y el que marcó en su momento el gol más importante del fútbol español. Torres quiere volver a poner la bandera de España en lo más alto, junto con el escudo del Atleti del que siempre se enorgullece. La última; "Me de pena que de los tres que venían del Atleti sólo haya quedado Juanfran, pero bueno, así ya somos dos atléticos".
Las dudas generadas en prensa y afición no pesan en él, ya que ha recuperado la confianza. Además, está acostumbrado a ser el centro de todas las miradas. Todo lo que se dice del Niño desde el seno interno va unido a alegría, euforia, hambre. El hambre de los campeones.
Torres quiere volver a sentirse importante, a demostrar lo que debe, no en vano, él es el 9 de España.
@DavidMenendez14
Categoría: Eurocopa 2012, Fernando Torres, Selecciones
0 comentarios