Intercontinental Futsal Cup
Ambos equipos llegaban con dos victorias pero Inter lo hacía con mejor goalaverage y por tanto un empate le valía a los verdes para proclamarse campeones de la Intercontinental Futsal Cup.
El inicio iba a ser frenético y fatal para los españoles, ya que recibirían tres goles en los 6 primeros minutos. Primero, Tiaguinho se marchaba de dos ante un clamoroso fallo en la marca de Betao y se sacaba un zurdazo directo al palo derecho de la meta defendida por Juanjo que tenía que ver como encajaba el primer gol en el primer minuto de partido. Después, un minuto más tarde, un lanzamiento lejano de Rodrigo golpeaba en los pies de Mati y se introducía en las mallas de Juanjo que no podía creer encajar dos goles en dos minutos. Para rematar la jugada, Flavio recibía un pase de la muerte en el minuto 6 y batía por tercera vez a Juanjo poniendo tierra de por medio en el marcador.
Trataba entonces Inter tras tres jarros de agua fría de quitarse el pesar y venirse arriba, pero Carlos Barbosa seguía con su presión asfixiante a los hombres verdes y solo Tobe increpó a Rennan con un lanzamiento lejano.
Juanjo tuvo que intervenir dos veces, una de ellas a un Jonathan que estaba sólo delante del internacional español. Se producía otra más para Carlos Barbosa en el minuto 12 cuando Tiaguinho fallaba a puerta vacía, con Juanjo ya batido.A partir de dicho minuto, Carlos Barbosa bajaba el ritmo del encuentro y esperaba en media cancha a Inter, que ni corto ni perezoso se lanzaba contra la portería defendida por Rennan, primero, con un disparo lejano de Batería que acabaría en córner, y después, con un lanzamiento raso y duro al palo izquierdo de la meta de Rennan que esta vez no pudo evitar ver como el balón se introducía en sus dominios tras tocar en el poste.
La última de la primera la protagonizaba Mati que tenía que ver como un excelente Rennan despejaba su lanzamiento a saque de esquina. Ya en la segunda parte, Carlos Barbosa seguía esperando a Inter pero un poco más arriba de media pista, lo que le permitiría llegar alguna que otra vez durante esta segunda mitad pero aun así serian controlados por “La máquina verde”.
En el 23 Tobe mandaría un balón al poste tras una buena jugada de falta y en el 25 Álvaro se las veía con Rennan, saliendo victorioso el guardameta local, al igual que en su duelo con Eka un minuto más tarde en el que se llevaría un pelotazo en la cara del que se recuperaría con gallardía.
Despues de una contra en el 26 que por poco no finalizaría en gol el conjunto brasileño, en el 30 llegaría la puntilla con el gol de Rodrigo que se encontraba solo en el segundo palo aunque definiría perfecto por debajo de las piernas de Juanjo, un Juanjo que dos minutos más tarde evitaría el quinto con una buena parada.
A falta de 7 minutos Inter lo intentaba de 5 con Eka actuando como portero jugador, pero la buena defensa del Carlos Barbosa solo permitía disparos lejanos que protagonizaron Betao y Matamoros, ambos detenidos por un grandísimo Rennan.
Sin tiempo para más finalizaría el partido en la ciudad de Carlos Barbosa dando como vencedor al equipo local en esta Intercontinental Futsal Cup, una IFC de 6 minutos.
Carlos Corral
@Carloscdto
Categoría: Fútbol Sala
0 comentarios