Entrevista a Ricardo López, ex portero de Osasuna

El Fútbol Es Nuestro | 9:30 | jueves, 13 de septiembre de 2012 | 0 comentarios |

Hoy hemos tenido el placer de entrevistar a Ricardo López Felipe, ex portero de Osasuna que también ha jugado en grandes equipos como; Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Racing o Manchester United. Aquí tenéis la entrevista:

P: ¿Cómo ves tu futuro en el mundo del fútbol? ¿Seguirás jugando? ¿Te gustaría ser entrenador?

R: La verdad es que me gustaría seguir jugando, ya que me veo bien y con ganas. Respecto al tema de entrenar, me estoy sacando el título y ya sólo me queda el 3º nivel.

P: En cuanto a tu etapa en Osasuna, ¿con qué te quedas?

R: Me quedo con todo la gente que he conocido en el club y el cariño de la afición.

P: Has jugado tanto en la liga inglesa como en la española, ¿con cuál de las dos te quedas? ¿qué diferencias hay entre las dos?

R: Me quedo con la liga española. Al fin y al cabo, diferencias en estos tiempos modernos no hay muchas, aunque quizás es verdad que ellos van por delante en cuestión de merchandising.

P: Entre Cristiano Ronaldo y Messi, ¿con quién te quedas?

R: Los dos son unos auténticos cracks y monstruos del fútbol pero me quedo con Leo.

P: Si no hubieras sido futbolista, ¿en qué te habría gustado trabajar?

R: Me hubiera gustado trabajar de Ingeniero electrónico

P: Respecto a la gran temporada de Osasuna, ¿cuál crees que ha sido el secreto?

R: Creo que el secreto ha sido un poco todo, el bloque era muy sólido, había buen rollo entre nosotros y además el Sadar es un fortín, la afición cuenta como uno más, jugamos con 12.

P: ¿A quién le darías el balón de oro?

R: Sin lugar a dudas a Iniesta.

P: Además del fútbol, ¿qué otro(s) deportes te gusta(n)?

R: El tenis y el golf.

P: ¿Quién ha sido el entrenador que más te ha ayudado en tu carrera?

R: Javier Aguirre me pareció un de los mejores que he tenido.

P: Durante estos años, ¿cuál ha sido tu referente en la portería?

R: Peter Schmeichel

Queremos agradecer a Ricardo su cercanía y buen trato hacia nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro.

Iker Ziri
@ikerziri

Categoría: , , ,

2 comentarios:

  1. Grande Ricardo, ha aportado muchísima solidez a Osasuna y encima es una gran persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista a un gran portero. Enhorabuena Iker

    ResponderEliminar