Patrick Ebert, objeto de deseo del Valencia
El buen momento que vive el Real Valladolid, es gracias al gran trabajo que está haciendo Djukic y de los suyos. Muchos a principios de temporada eran muy pesimistas con la trayectoria del club en la máxima categoría de la liga española, debido a que si teníamos una plantilla corta, y tendríamos que haber fichado más jugadores en verano, o si nuestros jugadores no tenían nivel para jugar en esta categoría. Pero, para los intereses blanquivioletas todo esto hasta ahora no se ha visto repercutido en el grupo.
Este gran nivel que vive el fútbol vallisoletano, como era de esperar ha impactado a otros clubes, y ya son muchos los que tienen interés en contar con las estrellas de Djukic. Hasta el momento la que más está reluciendo es la de Patrick Ebert, el alemán llegó en este mercado de verano a la capital vallisoletana con la carta de libertad y cuenta con una cláusula de 8 millones, es decir, si el jugador saliese dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas del club.
Es cierto que era un jugador desconocido para esta afición, pero tras varios partidos hemos podido ver la calidad que tiene el germano y además para más colmo tenía la difícil tarea de hacer olvidar a jugadores que fueron muy importantes en el ascenso del año pasado como eran Nauzet Alemán, ahora en Las Palmas y Sisi, actualmente en el C.A. Osasuna.
Y ya muchos ojeadores de distintos clubes han fijado sus intereses de hacerse con el extremo diestro alemán. Parece que el Valencia, próximo rival del conjunto Vallisoletano este domingo 11 de noviembre a las 12:00. De momento tanto el propio jugador, Djukic y la secretaría técnica no han comentado nada sobre una posible salida del alemán.
Pero no sólo Patrick Ebert ha deslumbrado al resto de equipos, sino que Manucho también se une a esta lista de posibles traspasos. El angoleño arrancó la temporada apartado junto a Alberto Bueno al no contar para Djukic, pero con el mal comienzo que ha tenido Javi Guerra, Manucho se ha hecho un hueco en el 11 inicial del serbio, dejando un gran sabor de boca con sus goles.
Pero el Valladolid ya se ha movido y antes de arrancar el periodo de traspasos de invierno, Djukic ya cuenta con un nuevo jugador, se trata de Daniel Larsson, procedente del equipo sueco Malmö FF. El sueco ya sonó con fuerza para reforzar al equipo en verano, pero en el transcurso de este se llegó a un acuerdo con el jugador, y este se incorporaría al primer equipo tras finalizar la liga sueca a principios de invierno.
Sergio Juárez Verdugo
@SergioJuarez94
Categoría: Ebert, Real Valladolid
0 comentarios