Al ritmo que marca Míchel

El Fútbol Es Nuestro | 9:32 | martes, 28 de febrero de 2012 | 0 comentarios |

El Sevilla Fútbol Club, ha conseguido su segunda victoria consecutiva desde que llegara Míchel al banquillo sevillista. Esta vez el triunfo ha sido a costa de un flojo Valencia. El Sevilla logró imponer su juego y su ritmo a base de contragolpes dirigidos por Navas, Rakitic, Reyes o Manu Del Moral consiguió batir al tercer clasificado de la Liga BBVA.




A pesar del triunfo sevillista, el Valencia CF fue el que golpeó primero,y una jugada entre Jonas y Bruno Saltor fue culminada con un fuerte disparo de Tino Costa desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Palop, que finalmente desde la llegada de Míchel se ha hecho con la titularidad de la portería sevillista. El Sevilla despertó después del gol del Valencia, y gracias a las internadas de Navas y de Negredo por banda logró obtener varias oportunidades y en el minuto 35, Gary Medel logró empatar el partido rematando en plancha un centro de Navas desde la banda derecha. Kanouté dispuso de otra oportunidad importante antes de llegar al descanso para adelantar a los hispalenses pero con el 1-1 se llegó al descanso.

Al inicio de la segunda parte, los de Unai Emery se volcaron un poco más hacia la portería sevillista, pero el Sevilla también dispuso de varias oportunidades al contragolpe para ponerse por delante, Aduriz sustituyó a Jonas y Babá sustituyó a Álvaro Negredo que salió del campo lesionado (hoy ha tenido que volver de la concentración con la selección española y será baja durante aproximadamente un mes). El cambio de cromos no sirvió para mucho en ninguno de los dos equipos, pues ninguno de los cambios resultó determinante para el devenir del encuentro. Cuando corría el minuto 70 de partido, Kanouté se interpuso entre Guaita y Mathieu para servirle en bandeja a Jesús Navas el gol que le daría los tres puntos al Sevilla FC. De ese momento al final del partido el Valencia hizo lo posible por llegar a la portería defendida por Palop con escaso éxito y el Sevilla trató de mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible. Así llegamos al final del encuentro.

El Sevilla se coloca a 2 puntos de las posiciones de Europa League y a 3 de Champions League, parece que el Sevilla ha encontrado la estabilidad con el esquema del 4-4-2, Palop afianzado en la titularidad y el protagonismo de Navas y Reyes por bandas.

El Valencia por su parte se mantiene a 5 puntos del cuarto clasificado, el Levante a pesar de la crispación generada en la afición valencianista por la mala racha de resultados de los che. Como dato anecdótico, comentar que el Sevilla está dispuesto a pagar a los padres de Gary Medel y a uno de sus hermanos, un viaje a Sevilla para que el chileno se sienta más apoyado por su familia y más cercano a ellos.

Ignacio Pérez Herrera
@NachoPerh

Categoría: ,

0 comentarios