La RFEF cancela el acuerdo con Santa Mónica Sport
Alfonso Garrido | Murcia
Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol rompió el acuerdo que mantenía desde julio de 2007 con el grupo Santa Mónica Sport, presidido por el actual presidente del Real Murcia, Jesús Samper. Santa Mónica poseía los derechos audiovisuales de la selección española de fútbol, pero una deuda de ésta con la RFEF de 14 millones de euros, y un acuerdo con Mediaset que tomará dichos derechos a partir de agosto, parecen haber sido los motivos de la ruptura del acuerdo.
En Murcia, que ya se especulaba con que una presunta “mano negra” desde la Federación incitaba a los árbitros a perjudicar al conjunto grana, la noticia no tardó en conocerse. La afición tiene miedo a la situación que puede venirle al club. No pasan por su mejor momento y temen que pueda ser perjudicado, aún más si cabe, por los asuntos que Villar y Samper se traían entre manos. Además, sumarle el tirón de orejas que recibió el presidente del Murcia por parte la Federación tras quejarse del arbitraje del Real Murcia – Sporting de Gijón, cosa que extrañó muchísimo en Nueva Condomina, dada la gran amistad de la que presumían los Samper con Ángel María y su cúpula de trabajo.
Por su parte, ni Jesús Samper, ni su grupo, se han pronunciado aún ante la negativa de la RFEF a continuar con la empresa de marketing madrileña.
Categoría: España, Liga Adelante, Real Murcia, RFEF, Selecciones
0 comentarios