Resumen arbitral copero por Matao Lahoz

El Fútbol Es Nuestro | 13:21 | sábado, 7 de enero de 2012 | 0 comentarios |

Para empezar os hablare de mi partido en Albacete, fue un coñazo para la gente, para mí un partido tranquilo y sin trabajo, de los que le gustan a Clemente, 0-0 y a casa. Yo estuve rayando la perfección pese a tener en frente dos equipos que vestían como a mi me gusta uno blanco y otro rojiblanco, pero gracias a mi fuerza de voluntad el Athletic no salio perjudicado como le suele pasar al Atlético de Madrid.

Aunque los comentaristas del partido quisieron felicitarme durante la transmisión llamándome arbitro inglés, para mi eso no es ningún piropo porque me parecen bastante malos y poco tarjeteros, para quienes les gusten los árbitros ingleses solo decirles que allí arbitra un tal Howard Webb

En cuanto al partido del Madrid poco que decir, al principio con los goles del Málaga todo el estadio estaba metiéndose con el arbitro que si es muy malo que si se llama Teixeira Vitrinas por los trofeos que regala, incluso se empezó a hablar del famoso Villarato, y como suele pasar en el fútbol el Madrid remontó y entonces el arbitro paso a ser el mejor del mundo después de mi.

Para seguir con esta jornada copera nos vamos a la ciudad Condal para hablar de Borbalán que se marco un partido de los mejores de su carrera a favor del equipo rival. Se tragó dos penaltis a favor del Barcelona, el primero es entendible porque fue a Cuenca un tío tan feo que da miedo mirarle, da tanto miedo que cuando el árbitro fue a enseñarle una cartulina amarilla del susto se le cayeron al suelo; Pero el segundo penalti fue a Messi después de que le agarraran un buen rato, tanto que parecía que el jugador de Osasuna quería la camiseta de Messi pese a que estaba malo y le podía contagiar. Y ya para unirse a la fiesta el asistente del arbitro iba a dar legal un casi gol que marcó Osasuna al final del partido tras un fuera de juego clarísimo, no fue gol porque no entró.

Para terminar nos vamos al Arcángel que entre que el saque inicial lo hicieron los Reyes Magos y que no había habido expulsiones todavía, el arbitro Undiano se vistió de Rey Mago y regaló al Córdoba un penalti y expulsión para el portero del Espanyol que aunque el jugador del Córdoba fallara, a la postre la expulsión significaría la remontada del Córdoba


Un Saludo
 
@Matao_lahoz

Categoría:

0 comentarios