Sandro Ramírez, la última perla de la Masía

El Fútbol Es Nuestro | 11:06 | sábado, 14 de abril de 2012 | 0 comentarios |





Sandro Ramírez Castillo, este joven delantero que pertenece al FC Barcelona, pero de origen grancanario y nacido el 09/07/1995, ya ha pasado por las categorías inferiores de la UD Las Palmas y otra de las grandes canteras del futbol español como es la del Espanyol de Barcelona. Pero ficho con una edad considerable para decir que es un canterano “culé” más ya que su primera temporada en las filas azulgranas, siendo aún benjamín sumó un total de 200 goles. Al Barça siempre le ha gustado “pescar” jugadores “pericos” y más en los últimos años, ya que en 2011 fichó a 6 canteranos españolistas, pero no nos vamos a meter en esos temas, hablemos de este gran delantero.

Sandro es un delantero centro muy explosivo, rápido y con mucho toque de balón, uno de sus puntos importantes, es el remate a puerta, y sobre todo, de cabeza algo extraño ya que mide 1,72cm. Recuerda en gran parte al ya consagrado Kun Agüero, pero con un remate mejor.

Fue una de las piezas clave en el juvenil B del Barça, entrenado por el ya mítico Sergi Barjuán, que se proclamó campeón de la liga catalana la temporada pasada. Esto fue una de las principales causas para llevarle a la selección sub-17, con la que ha jugado 3 partidos y ha marcado 7 goles.

Dentro de un tiempo, si la suerte le acompaña, le veremos debutando en el Nou Camp y diremos lo mismo que con otros canteranos del Barça, como Tello, Cuenca o Pedro.

Espero que dentro de un tiempo el Barça juegue son un “9” claro, y le den la oportunidad a este chaval, no se van a arrepentir.

@JuuLy14

Julián Pérez. 

Categoría: , ,

0 comentarios