La negativa de Javi Jiménez le enviará a la grada hasta final de temporada

Dani Rivera | 18:33 | jueves, 24 de enero de 2013 | 0 comentarios |

Al igual que ya le sucediese en Valladolid, Javi Jiménez, portero ahora del Real Murcia, ha decidido no renovar su contrato, que expira este junio, con la entidad grana. El deseo del cancerbero riojano es el de jugar en Primera División el año que viene. Rayo Vallecano y Real Valladolid, su antiguo club, están siguiendo de cerca la situación del jugador de cara a su posible incorporación en el mercado de verano, según indicó As hace unas semanas.

Javi Jiménez verá desde la grada todos los partidos del Real Murcia de enero hasta junio, al menos ese es el deseo del presidente del club de la Nueva Condomina, Jesús Samper, y tras la negativa del riojano a no renovar su contrato y la apertura del mercado invernal, el conjunto grana busca portero para sustituir a un Javi Jiménez que se quedará sin jugar el resto de temporada, salvo en el caso de que algún equipo pague en lo que queda de enero para incorporar de inmediato al portero, según apuntó Javier Orive de Cadena Ser Murcia. Alberto Cifuentes, hasta ahora meta suplente, se perfila como titular en el próximo partido del Real Murcia frente al Sporting de Gijón este sábado.

Como ya veníamos informando, desde Murcia se apunta el interés de Real Valladolid y Rayo Vallecano, ambos carentes de efectivos en esa zona de cara al año que viene, para incorporar al meta de veinticinco años. Con esta convulsa situación en la Condomina, la salida de Javi Jiménez se puede precipitar, incluso, antes de que se cierre el mercado invernal.

Dani Rivera

Imagen: Javi Jiménez el día de su debut con el Real Valladolid en Villarreal. 
Foto: El Norte de Castilla.
Vía: @AGarrido32

Categoría: , , , ,

0 comentarios