Crónica Rubin Kazan 0 - 1 Olympiakos
El equipo ruso corre peligro en su aventura europea, tras perder por la mínima como local ante el Olympiakos. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades en la primera mitad, pero ninguno tuvo la claridad en sus aproximaciones, por lo que el primer periodo terminaría igualado en cero.
El segundo tiempo también igualado, tanto rusos como griegos intentaron por todos los medios pero con el mismo resultado. Fue hasta el minuto 70 que el marcador por fin se movió. Fue el español David Fuster con un remate tras una serie de rebotes en el área, que le dio la ventaja al conjunto visitante.
Solo 1 minuto después del gol griego, el Rubin tuvo la oportunidad inmediata de igualar las cosas, pues el colegiado sentenciaba un penalti por una falta del arquero húngaro Balazs Megyeri, sobre el turco Gokdeniz Karadeniz. El guardameta vería la expulsión tras la sentencia del silbante. El portero suplente, Roy Carrol, seria el héroe tras atajar el penal del israelí Bibras Natkho.
El Olympiakos así pues, se lleva una importantísima ventaja para el duelo de vuelta que se llevara a cabo la próxima semana, en Atenas.
RUBIN KAZAN: Arlauskis; Bocchetti, Navas, Kuzmin, Sharonov, Karadeniz, Nemov, Ryazantsev (Kasaev 83´), Natcho, Haedo Valdéz (Martins 81´), Dyadyun (Ansaldi 46´).
OLYMPIAKOS: Megyeri; Mellberg (Papazoglu 33´), Holebas, Marcano, Torosidis, Maniatis, Makoun, David Fuster (Carrol 74´), Orbaiz, Mirallas, Djebbour (Modesto 81´).
Gerardo Torreblanca
@InakiAzulkrema
Categoría: Europa Legue
0 comentarios