La lesión de Álvaro Rubio, en el peor momento
Álvaro Rubio tendido en el suelo tras lesionarse frente al Sabadell | El Norte de Castilla |
Pocos se podrían imaginar la repercusión de una lesión de Álvaro Rubio a estas alturas de campaña cuando arrancó el curso y Miroslav Djukic apostó por la pareja Nafti - Víctor Pérez en el medio del campo, como sostén de uno de los candidatos al ascenso.
Se dio cuenta antes que nadie de la gravedad y en un arrebato, tirado en el césped aguardando la entrada de las asistencias, se quitó el brazalete de capitán. Sabía que no iba a poder continuar. Sabía que su partido y, muy probablemente, su temporada, terminaba antes de que el árbitro pusiese fin a un encuentro en el que él había sido, como casi siempre, principal protagonista.
A falta todavía de pruebas diagnósticas, el Real Valladolid informó ayer noche que el centrocampista riojano podría sufrir una rotura de fibras que le haría perderse lo que resta de temporada y, con ello, los tres partidos restantes y el posible play off. Miroslav Djukic tendrá que echar mano de Mehdi Nafti o Javi Baraja ante la inoportuna lesión de Álvaro Rubio, la brújula de este Real Valladolid que destila fútbol de Primera División.
Dani Rivera
Categoría: Liga Adelante, Real Valladolid
0 comentarios