Inter Movistar 4-5 Barça. Partidazo

El Fútbol Es Nuestro | 16:00 | sábado, 2 de junio de 2012 | 0 comentarios |




Ambientazo en el Caja Madrid para ver un auténtico partidazo entre Inter Movistar y Barcelona Alusport.

Salían con todo ambos equipos y sería Inter el primero en tratar de perforar la portería rival en el minuto 2 con un disparo de Eka que acabaría siendo rechazado por Sedano. Control por parte de ambos, que movían bien la bola pero no acertaban a definir, quizás con un poco más de peso de los locales, lo que se dejo ver en el minuto 9 cuando Betao daba un pase con el exterior a Eka que batía por bajo a Sedano que llegó a tocar el balón.

Una ocasión para ambos y luego llegó el gol del Barcelona cuando mejor estaba Inter en defensa. Una pérdida en el centro del campo propició una contra que llevó Sergio Lozano solo y que el mismo finalizó en gol al sacarse un disparo potentísimo ante el que nada pudo hacer Juanjo. Corría el minuto 13. La segunda pérdida de Inter casi acaba en gol tras una gran combinación del Barcelona que le falló el final.

Una para cada equipo protagonizadas primero por Fernandao que se dio la vuelta y pegó al poste y luego para Eka, que lanzó una falta que consiguió parar Sedano. En el rechace lo volvió a intentar Eka pero el balón se marchó fuera. Eran minutos de transición en los que ninguno de los dos equipos quería perder lo ganado, y en un saque de banda ensayado a falta de menos de un minuto para terminar la primera parte, Wilde se sacaba un buen disparo que entró por el palo izquierdo de Juanjo. Un buen gol ante el que tal vez el guardameta interista pudo hacer más. 1-2 al descanso.

No existió en el campo nadie más que Inter, que dominó de principio a fin de esta segunda parte, aunque Barcelona estaba jugando sin balón de manera inteligente. Primero, una pisada de Eka que se da media vuelta y remata muy rápido aunque el balón se va rozando el poste de la portería de Sedano, el mismo que en el minuto 26 hizo un auténtico paradón en el pie a Álvaro, que no se podía creer como le sacaron ese disparo. A falta de 7 entró Eka a jugar como portero jugador y dio sus frutos cuando en el 34 Batería marcaba un golazo por toda la escuadra desde lejos. Nada pudo hacer Sedano ante tan increíble disparo. En el mismo minuto, Inter siguió jugando con portero jugador y una pérdida de Eka propició que Wilde marcara sin portero (si había un defensa, pero poco pudo hacer).

Otra vez a remolque Inter trató de empatar el encuentro y lo consiguió en el 36 cuando Eka pegó a puerta y batió por bajo a Sedano. Buen remate aunque tal vez Sedano pudo hacer más. Parada de Sedano a Eka en la siguiente jugada y en la contra tras el saque de banda de Inter Wilde está a punto de marcar pero Ortiz salva en la línea de gol. En el saque de esquina, la bola llega a Wilde que tira, el balón toca en Torras y Juanjo rectifica para hacer un auténtico paradón. Los equipos ya querían prórroga y así fue. En estos últimos 5 minutos de partido tendríamos de todo.

Primero, Lin pegaría al lateral de la red y después de un ataque de transición de Inter, sacaba un córner el Barcelona que acabaría en gol: El saque toca en Matamoros y Mati, que no sabe ni donde está, deja solo solísimo a Fernandao que bate a Juanjo. De nuevo portero jugador de Inter que se encontraría con un penalti de Sedano al trabar con uno de sus pies a Álvaro. Lo lanzaría Eka engañando con maestría al guardameta del Barcelona y poniendo el 4-4 en el marcador. A falta de 32 segundos, el Barcelona sacó una falta que tras un rechace quedaría muerta y perfecta para que Wilde pusiera el 4-5 con el que acabaría el encuentro, no sin antes otra parada más de Paco Sedano.

Final en el Caja Madrid con la victoria de los visitantes por 4-5. Inter jugó mejor, poseyó la pelota y fue con más peligro, pero Barcelona tuvo más fortuna con los remates y sobre todo una maestría en el balón parado que se unió a la mala defensa de Inter en dichas jugadas. El Palau dictará sentencia.

Carlos Corral 
@Carloscdto

Categoría:

0 comentarios