Manolo Jiménez quiere más

El Fútbol Es Nuestro | 9:44 | viernes, 20 de julio de 2012 | 0 comentarios |



El Real Zaragoza lleva desde el pasado domingo concentrado en Costa Ballena, Cádiz. Hasta la fecha, ha disputado dos partidos en los que ya hemos podido ver algunas de las caras nuevas de este ilusionante proyecto 2012/13. Ambos partidos fueron superados por el conjunto que dirige Manolo Jiménez por cero goles a cuatro. Wilchez, Álvaro y Paco Montañes gozaron de sus primeros minutos como jugadores del Real Zaragoza, aportando cosas interesantes al esquema de Jiménez. Cabe destacar el contratiempo sufrido por Lucas Wílchez. El argentino recién llegado de Colo-Colo tuvo que retirarse en el primer tiempo por lesión. Pero tiempo tendrá para recuperarse, pues el día 27 el Real Zaragoza volverá a jugar, esta vez frente al Atlético Sanluqueño. Precisamente en ese partido se verá al último fichaje del Real Zaragoza, Glenn Loovens. El jugador, ex del Celtic de Glasgow, firma por dos temporadas con opción a una tercera. El técnico de Arahal podrá probarle en el centro de la zaga junto al cántabro Álvaro González. Como ya sabemos, la línea de fichajes de Jiménez es bastante concisa: jugadores para cubrir puestos bacantes y cedidos o a coste cero.

Y el siguiente que va a llegar, y parece claro, es Sidnei Rechel. Juega de central, apenas tiene 23 años, y goza de un buen físico. Internacional con Brasil-sub 20, Sidnei no está convocado para la ya iniciada pretemporada del Benfica, lo que hace suponer que su fichaje por el Real Zaragoza está muy cerca. Llegaría en calidad de cedido, y hasta el momento, parece que sin opción de compra. Fuentes locales apuntan que antes de que finalice la semana el brasileño será jugador maño.



Pero con Sidnei no acaba el carrusel. Hay más nombres encima de la mesa, calientes y a punto de sacarse del horno. Son los siguientes: Javi Fuego, Salva Sevilla y Recio. Lo del rayista a priori parece complicado; Osasuna está metido en la puja y su poder adquisitivo parece más viable. Además, el club navarro quiere dar salida a Nekounam, luego sería más sencillo acometer la propiedad del jugador del Rayo Vallecano. Por otra parte, lo de Salva Sevilla sí que parece más encarrilado a pesar de que el Betis, en una maniobra perjudicial, haya trastocado la operación. El club sevillano prometió darle la carta de libertad al jugador, y ahora, ha habido un cambio de opinión y exige al Real Zaragoza pagar un montante de 300.000 euros por el traspaso. Y por último, caso Recio. El canterano del Málaga apenas tuvo minutos en la pasada campaña con Pellegrini, y tampoco está teniendo excesivo protagonismo en la pretemporada del club andaluz, y es por lo que no vería con malos ojos la salida del jugador, siempre en calidad de cedido. Según publica Diario Sur, Recio tendría las horas contadas como jugador malaguista, recalando en el club maño en las próximas horas.

@jorgebados

Categoría: ,

0 comentarios