Punto Palote versión Champions
Si no sois científicos, matemáticos o gente que nunca ha besado a una chica en general sabréis que hoy es viernes, un día nada habitual para leer puntopalotadas en esta web, pero es que el fin de semana pasado tuvimos un problemón en la redacción.
Hace cosa de un par de meses con el motivo del fin del mundo en 2012, nuestro redactor jefe se obsesionó con montar un búnker subterráneo por si acaso y claro, tras la hostia que se metió el Atleti en liga contra el Valencia (si no nos equivocamos alcanzó un 9’6 en la Escala de Richter), pues saltaron todas las alarmas y ahí hemos estado metidos 4 días. Pero bueno, hoy toca hablar de Shempions porque la Liga ya está sentenciada, esos 8 puntos son más remontables que un partido contra el Manchester City.El Real Madrid dió una lección de casta, coraje, orgullo, espiritujuanito y pundonor remontándole al Borussia Dortmund un 1-2 en un partido que para hacerlo emocionante tuvo que meterse un gol en propia el cono-cido lateral Arbeloa, sino ya estaríamos en el típico partido en que los merengues arrasan a su rival por 5-0 y la gente se aburre. Mientras tanto el Barça no pudo con el Celtic, un equipo de la NBA, lamentable. Pero eso sí, han acabado con más posesión que la niña del Exorcista en un festival de música satánica. Misteriosamente a todos los madridistas que se les fue el wifi el martes tras el partido, les volvió la conexión el miércoles después de la derrota del Barcelona.
Ah sí, también han jugado el Málaga y el Valencia. Los valencianos jugaron contra un equipo que llega liderado por Hleb (imaginad como será) al que derrotaron por 4-2. Por el otro lado el Málaga empató contra el AC Milan, un club que es más joven que sus propios jugadores, y sigue invicto en Champions League, al igual que el Atlético de Madrid.
@PuntoPalote
Categoría: Humor, Punto Palote
0 comentarios