Dilema en la portería
La actualidad del equipo levantino pasa estos días por las declaraciones venenosas y perjudiciales para el devenir de la temporada de Martins. Sin embargo, JIM ya piensa en el partido de este fin de semana, en el que tendrá escoger entre Munúa, que vuelve tras su sanción, y Keylor Navas, que ha estado a un gran nivel estos cuatro partidos que ha jugado supliendo al titular.
Muchos temen un posible bajón en el rendimiento del equipo por lo que está provocando Martins. JIM, sin embargo, sabe de la importancia del partido de este fin de semana y quiere desvíar todo lo extradeportivo para centrarse en el partido puramente deportivo. Ante la duda si Martins jugará o no, a JIM le ha salido otro quebradero de cabeza.
Foto: crhoy.com |
Munúa había sido hasta ahora el portero titular de los granota, sin ninguna duda ni debate posible. No obstante, la sanción de cuatro partidos al portero uruguayo ha hecho que le llegara la oportunidad a Keylor Navas, que ha demostrado estar plenamente capacitado para defender la portería del Levante. En estos cuatro partidos, y pese a la derrota de este lunes frente a Osasuna, el costarricense ha estado a un gran nivel y asegura que "tiene ganas de seguir mejorando y siendo importante para el equipo".
El posible debate que se abre ahora es si Munúa debe continuar ocupando la portería azulgrana o no. Los argumentos a favor de Navas son las buenas actuaciones cosechadas estos partidos y el compromiso que tiene con el club para las siguientes tres temporadas. Por su parte, Munúa lleva unos años defendiendo los tres palos de Levante, pero acaba contrato este verano y todo hace indicar que abandonará Valencia. Así pues, JIM tendrá que apostar por valor tradicional o valor de futuro.
Navas solo ha recibido tres goles en cuatro partidos, dejó la portería a cero frente a Olympiacos. Munúa lleva un año excepcional, pero ya coqueteó con la salida en enero. JIM tiene la manija para decidir este dilema.
Miguel Lois (@MiguelLois)
Categoría: Levante
0 comentarios