Toquero, su Athletic y la crónica de la jornada

El Fútbol Es Nuestro | 15:52 | martes, 10 de abril de 2012 | 0 comentarios |




Feliz lunes, Toqueristas! Menuda jornada más interesante la de este fin de semana. Por un instante incluso pareció que la Liga no es una competición de pobres... pero no, no nos dejamos engañar por un resultado positivo. Lo que pasa es que este año ya ganamos por inercia, incluso en la Liga, que actualmente nos importa menos que el proceso reproductivo de la salamandra tibetana. En fin, analicemos la jornada, joder ya.

Hace unos años se hizo muy famoso el cántico "¡Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo!". Normal. Es lo mejor que se ha cantado en un campo los últimos 10 años, a excepción del pitido que indica el final de un Real - Osasuna. Pues bien, ayer el señor Del Nido sigo comiendo, puesto que mi Athletic volvió a derrotar al Sevilla. La primera parte fue un toma y daca que acabó sin goles. Comprensible, estando yo en el banquillo. La segunda parte empezó con mi golazo. Sí, mi golazo. A la que salí a calentar, a la nenaza de Llorente le entró el canguelo de perder de una puta vez la titularidad y no tuvo más remedio que meter un gol. Por tanto, el gol lo propicié yo, así que se me apunta a mi y punto. Con mi entrada en el campo dominamos el partido de nuevo gracias a mi, puesto que me disfracé de Zidane (no me costó mucho) y me puse en el medio del campo a tocar el balón y ralentizar el partido. Es que lo hago todo, joder, incluso sería capaz de enseñar el abecedario a Sergio Ramos si me lo propusiera. Y así acabó el partido, con un 1 - 0 que nos la pela bastante, puesto que ya solo tenemos ganas de jugar contra los portugueses... y contra el Sporting de Lisboa también.

Hablemos ahora de los dos granos en el culo de este país: Barça y Madrid. Los culés tenían un complicado partido contra uno de los claros aspirantes al título, el gran Zaragoza, que venía de ganar tres partidos seguidos. Aranda, una especie de falsificación mía de top-manta, adelantó a los maños. Pero como indica su nombre, el equipo fue de más a maños. Samsagaz Messi decidió que quería meter un par de goles, y así lo hizo. El resto es lo de siempre: 4 o 5 goles, victoria fácil y Guardiola leyendo a Dostoyevski en el banquillo. En cuanto al Madrid, gran partido contra el Valencia. Yo no había visto un 0-0 tan interesante desde que me miré por última vez los huevos. Muy bien Guaita, que desde ayer es Toquerista, y muy bien Pepe, que desde ayer añade una nueva etapa de enajenación mental a su largo historial. Sin duda su patada a Arbeloa fue lo más destacado del partido. Este tío, cuando pisa el verde se vuelve más loco que Urdangarín en un paraíso fiscal. Increíble. Lo bonito hubiera sido que la patada, en vez de Arbeloa, la hubiera recibido Di Maria: aún hoy estaría tirado en el suelo, dando vueltas, llorando y pidiendo la expulsión de su fratricida compañero. Que risas.

Del resto de la jornada, muy destacable el Levante, que sigue echándole huevos a las cosas y volvió al Atleti al sitio de donde nunca debería haber salido: el mundo de las risas eternas. Otro partido de obligada mención es el Rayo - Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo - Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo - Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo - Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo - Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo - Osasuna. Y por último, anuncio que el Mallorca - Granada es el ganador del trofeo semanal 'PutaMierdaTotalDeLaJornada'. Felicidades a los justos vencedores.

Lo mejor de la jornada: A la mierda Toquero_theboss. Hola, soy Marc, y lo mejor de la jornada fue poder ver de nuevo un partido de mi Athletic en San Mamés. Una jodida gozada.

Lo peor de la jornada: La poca contundencia de cara a gol del Rayo JAJAJAJAJAJA No en serio, lo malo es que el partido solo durara 90 minutos.

La pregunta de la jornada: ¿Llegará el Madrid a San Mamés con opciones de perder la Liga? En caso de respuesta afirmativo, ¿en qué minuto hago el gol de la victoria?

Categoría:

0 comentarios