Toquero the boss y su visita al Camp Nou

El Fútbol Es Nuestro | 10:27 | martes, 3 de abril de 2012 | 0 comentarios |




Otra jornada de Liga más, y otra jornada que tiramos por el retrete. Es muy duro para un equipo como el Athletic jugar partidos intrascendentes de Liga después de violar Old Trafford o de sodomizar al Schalke 04 en su propio estadio. Normal que perdamos, sin motivación no se puede hacer nada. Pero bueno, analicemos que pasó esta jornada, así nos hacemos unas buenas risas y empezamos la Semana Santa como el número Dios manda.

Fuimos al Camp Nou con menos de 48 horas de descanso desde el partido de Europa League, pero eso a un Toquerista se la pela. Una vez estuve 12 días seguidos jugando un partido por una apuesta que hice con Maradona. Él me dijo que si era capaz de hacerlo, lo enviaba todo a la mierda y se daba a las drogas... el resto es historia. Así que empezó el partido, conmigo de titular. Pero es que joder, que queréis que os diga, solo me motiva meterle un gol al Barça en las finales de Copa del Rey, es una manía tonta que tengo. Y el partido se desarrolló como se esperaba: un Athletic que no le salía de los huevos ganar y un Barça al que le iba la vida en ello. Dos goles, uno patrocinado por 'Helados Kalise' y el otro por 'Smeagol S.A.", cerraron este partido sin historia. Hay que destacar, y felicitar también, al señor Tello, que parece que se ha unido al Busquetismo y a su afán de tirarse al suelo cada vez que las dos neuronas que tiene hacen conexión. En fin, con es brazo-Tuenti tó tatuao y tó guapoh tampoco cabía esperar otra cosa.

Otro momento divertido de la jornada fue la paradoja de 'El Sadar'. En principio aquello debía ser un infierno para el Madrid, un jodido Vietnam en el que para llevarse los 3 puntos deberían perder al 30% de sus efectivos debido a la presión ambiental. Bueno, casi. 1 - 5 y a tomar por culo. Que risas. Es paradójico que el partido solo fuera un infierno para una familia que iba a ver a su equipo con toda la ilusión del mundo, una familia a la que 4 degenerados increpó e incluso agredió por el simple hecho de sentir afinidad por un equipo que no es el suyo. Os habréis dado cuenta que estoy hablando seriamente, y aprovechando este momento de lucidez, añado que esta es la verdadera lacra del fútbol actual. Se acabó la seriedad. Para acabar de comentar el partido solo quiero decir que el gol de Benzema lo meto yo con el rabo y desde 20 metros más atrás, así que no se porque se habla tanto de él. Nenazas lameculos.

Del resto de la jornada hay que destacar al Zaragoza, que si hace un mes parecía más muerto que el abuelo de Heidi, hoy es uno de los claros aspirantes a colarse en la Champions League. Reconozco que están haciendo un esfuerzo realmente Toquerista.También merece una mención mi amigo Clemente. Menudo crack, como sabe lo que hay que hacer cuando se pierde: culpar a todo lo que se mueve menos a tí mismo, y si se puede, insultar al que menos culpa tenga JAJAJAJA Lo siento, es que me recuerda demasiado a lo que hacemos con Susaeta en el vestuario. Recuerdo una vez que Amorebieta se metió un gol en propia puerta en un partidillo y culpó a Susa por no avisarle en que portería metía los goles su equipo. Que ostias se llevó, por favor. A todo esto, que Clemente es un crack y tiene su lugar de honor en el Toquerismo. Del resto de partidos... bah, la Liga es de pobres. Yo solo menciono aquí a los equipos que se lo merecen por sus méritos, como el Zaragoza, o por sus deméritos, como el Osasuna... el resto, que se lo curren o el tito boss no les hará ni puto caso. Feliz Semana Santa, Toqueristas!

Lo mejor de la jornada: Al no marcar contra el Barça, cuando juguemos la final de la Copa del Rey estarán confiados, ocasión perfecta para meterles 3 goles y darles por culo a la vez.

Lo peor de la jornada:
El Rayo. Que te meta 4 goles la Real es el equivalente a que Belén Esteban te gane en un concurso de deletrear palabras. En fin, una lástima, este equipo parecía Toquerista. D.E.P.

Categoría:

0 comentarios