Esteban Vigo vuelve a Xerez

El Fútbol Es Nuestro | 15:57 | jueves, 12 de julio de 2012 | 0 comentarios |



Don Esteban Vigo ha vuelto. El ‘boquerón’ vuelve a Jerez de la mano de Miguel Ángel Rondán y de Joaquín Morales con la intención de devolver al conjunto azulino a primera división.

Tres años y un mes después del ascenso a primera, Esteban vuelve con la máxima ilusión. Tres años en los que hemos visto pasar por Chapín a cinco entrenadores y solo uno nos ilusionó. Ni Ziganda, ni Javi López, ni Juan Merino, ni Vicente Moreno devolvieron la ilusión a una afición que murió tras aquel descenso a Segunda allá por mayo de 2010. Solo Gorosito, que estuvo a punto de salvarnos ese mismo año, gustó en Chapín.

Segunda etapa de Esteban en el Xerez en la que se espera lo mismo que en la primera, el buen juego, los goles y, por qué no, el ascenso. Capi y Lombán ya han anunciado su marcha, los próximos podrían ser José Mari y Bruno Herrero, a los que se les va a pedir una reducción de salario. Para sustituirles suenan retornos, David Prieto, Francis, Carlos Calvo, Alex Geijo, pero lo cierto es que aún no hay nada hecho.

Comienza una temporada ilusionante, una temporada en la que la afición sueña con volver a ver a su equipo en los puestos de arriba de la clasificación.


@RobertoGR19

Categoría: , ,

0 comentarios