La operación en cadena del Oporto: Lucho, Belluschi y Janko.
El Oporto luso ha aprovechado las últimas horas del mercado invernal para ceder al mediocentro argentino, Fernando Belluschi, ex de River Plate, al Genoa italiano para los próximos seis meses. En el contrato, el Grifone se reserva una opción de compra valorada en cinco millones de euros.
Para suplir al argentino, el conjunto portugués ha decidido reforzarse con un viejo conocido del Estadio do Dragão, el compatriota de Belluschi, Lucho González, actual jugador del Olympique de Marsella francés. 'El comandante' estuvo en las filas de los dragones entre el año 2005 y el 2009, cuando marchó a la Ligue 1 y decide renunciar a parte de su salario para firmar por un club del que guarda grato recuerdo. Hace unos años se marchó por 19 millones de €, ahora regresa por sólo 3,5 millones de €.
Otro jugador que llegará a Oporto en las próximas horas será el delantero austriaco del Twente holandés, Marc Janko, para reforzar el punto débil del club esta temporada, después de la salida del colombiano Radamel Falcao rumbo a Madrid.
Dani Rivera
@Dani_RiveraRuiz
Categoría: Eredivisie, Liga ZON Sagres, Ligue 1, Olympique de Marsella, Oporto, Twente
0 comentarios