Rajoyato vs Villarato...por Matao Lahoz

El Fútbol Es Nuestro | 15:22 | martes, 17 de enero de 2012 | 0 comentarios |



Empezaremos con un pequeño resumen de la Copa, comenzando por el Athletic-Albacete donde con el 1-0 en el marcador el linier que ve como Calle es agarrado en el área pero no se atreve a pitarlo porque los linieres no se mojan para nada, solo pitan los fueras de juego y encima la cagan.

El arbitro de Sevilla estuvo muy flojito, entiendo que es difícil estar a mi nivel pero coño hay que dar un mínimo, para terminar vamos con la peor noticia de la Copa, y no es ninguna lesión ni nada de eso sino que el gran Matao Lahoz no arbitrará ninguno de los dos clásicos, una pena.

Y que decir de la jornada liguera, la tenemos cargadita, todos sabéis que estuve en La Romareda abriendo jornada y fue un partido tranquilo , me quede con ganas de expulsar a alguno, pitar algún penalti o algo porque tuve envidia de la pitada que se llevo Agapito y yo nada de nada. También quería dar las gracias a todos los que me esperasteis a la salida para que os firmara unos autógrafos.

El Madrid casi la Palma en el Ono Estadi no se si por el jet lag, o por estar pensando en el clásico de copa, el caso es que empezaron fatal, pero pese a que llevo toda la semana recibiendo tweets de que el Rajoyato es una mentira, pues este apareció y el linier pitó un fuera de juego inexistente por kilómetros, era tan claro que hasta mi linier lo vio desde Zaragoza, y seguro que este tío arbitrará la próxima jornada que vergüenza.

El Domingo empezó fuerte ya desde las 12 de la mañana en ese circo llamado Calderón donde el primer gol llegó con un fuera de juego un poco justo, pero peor fue el segundo que el arbitro convirtió una falta en un penalti, me recordó a mi arbitrando al Moudrid, ya sabéis lo que hubiera pasado si yo hubiera pitado este partido, pues que el primer gol lo habría anulado y el penalti le hubiera sacado roja a Falcao por intentar engañarme.

Para cerrar jornada nos vamos al Camp Nou donde el Barça estaba jodido hasta que llegó la expulsión de Mario que fue justa una pena porque favoreció a los catalanes que les facilitó la victoria, y por si esto fuera poco les pita un penalti por mano de Dorado que viene de mano previa de Abidal que esta no vio Iglesias Villanueva, ¿casualidad? No lo creo.

Para terminar decir que el Rajoyato coge fuerza frente al Villarato, y que la próxima jornada arbitro desde casa, y no quiero decir que estaré en la nevera si no que arbitro en el Bernabéu.

Un abrazo @Matao_lahoz

Categoría:

0 comentarios