El Olympique está en cuartos de la Champions
Brandao hizo que el Olympique de Marseille siga en carrera por la Champions. El brasileño empató el partido al minuto 92 y, aunque perdieron el partido, los franceses avanzaron a cuartos de final.
El partido comenzó mejor para los locales, pues las primeras oportunidades de gol, fueron elaboradas por los italianos. Primero fue el holandés Wesley Sneijder al minuto 8, cuando tras un pequeño error de la defensiva visitantes, el balón quedo a merced del número 10, quien disparó de derecha pero entre el defensa y Mandanda, lograron evitar la anotación.
Luego fue el argentino Diego Milito quien quedó completamente solo dentro del área, pero en lugar de definir con la cabeza, el delantero remató con el pecho y nuevamente una gran reacción de Mandanda, lograba que su marco continuara en cero.
A partir de ahí el Marsella logró equilibrar las cosas y el partido se volvió muy trabado en media cancha y las llegadas a los marcos, fueron muy escasas y sin peligro alguno. En la segunda parte fue el Marsella el equipo que comenzó con el dominio de la pelota, pero sin ninguna oportunidad clara de gol. Por otro lado el Inter se convirtió en un equipo sin ideas, desordenado, y parecía que el partido terminaría en ceros.
Pero al minuto 75 de acción las cosas cambiaron, pues tras una serie de rebotes en el área de los franceses, Pazzini tuvo la oportunidad de adelantar a los locales, pero un rebote quedo a los pies de Milito quien definió a la derecha del meta francés, y poner las cosas 1-0. Con el marcador global empatado a 1, ambos conjuntos dieron a entender que buscarían que el partido fuese a tiempo suplementario. Pero cuando se jugaba el minuto 1 de agregado, un largo despeje de Mandanda y un error en la marca de Stankovic, el balón reboto en la espalda del delantero brasileño y termino por ser un “auto-pase” para que de zurda definiera a la izquierda de Julio Cesar.
El empate colocaba el global 1-2 y obligaba a los italianos a marcar 2 goles en 1 minuto. Solo 30 segundos después del gol francés, Mandanda cometería un penal sobre Pazzini, y el guardameta de origen congoleño vería la tarjeta roja.
Pazzini convertiría el penalti, pero tras el cobro, el árbitro daba por terminado el partido.
Así el conjunto de Didier Deschamps rompe la mala racha de 4 derrotas consecutivas y logra el pasaje a los cuartos de final de la UEFA Champions League, siendo así, el único equipo francés que continúa en competencias europeas.
Alineaciones
INTER DE MILAN: Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Nagatomo; Zanetti, Poli (Cambiasso, min.74), Stankovic; Sneijder (Obi, min.58); Diego Milito y Forlán (Pazzini, min.58).
OLYMPIQUE DE MARSELLA: Mandanda; Azpilicueta, N'Koulou, Diawara, Morel; Amalfitano, Mbia, Valbuena (Cheyrou, min.79), Diarra, Ayew (Bracigliano, min.93) y Remy (Brandao, min.88).
@InakiAzulkrema
Categoría: Champions League, Inter, Olympique de Marsella
0 comentarios