El Celtic a punto de ganar la Liga
Un solo punto de 18 posibles es lo que necesita el Celtic para hacerse con la Scottish Premier League, título que no consigue desde el 2008. El Celtic ganó su partido ante el St Johnstone por 2-0 con goles de Samaras y Millar en propia puerta. La semana que viene se puede decidir la liga en Rugby Park si los hoops son capaces de alcanzar un punto al menos en su partido ante el Kilmarnock, campeón de la Scottish League Cup.
La jornada comenzaba con el partido del Motherwell contra el Rangers que ganó a estos últimos por 1-2 pese a que el equipo local se adelanto a los pocos minutos de la primera parte. Con la victoria a domicilio el Rangers aplazaba una semana más lo que resulta inevitable, que el Celtic gane este año la liga. Aun así el equipo de Ally McCoist aleja a sus perseguidores del Motherwell a seis puntos.
El Dundee Utd ganó al Dumferline por 3-0 dejando al colista a seis puntos de la salvación ya que su rival el Hibernian ganó al Inverness CT por 2-3 en un encuentro emocionante donde Griffiths dio la victoria a los visitantes en el 85. Veremos si los de Edimburgo consiguen manejar la distancia con el Dumferline para no llegar a las últimas jornadas con el descenso en juego.
El Hearts consigue una victoria por 3-0 ante el Aberdeen quedando en sexta posición a ocho del Kilmarnock cerrando así los seis primeros puestos que jugaran por la clasificación europea y los seis últimos que jugaran por el descenso y por los puestos del 7 al 12.
Por último el partido entre St Mirren y Kilmarnock acabó con victoria local por 4-2 secando una racha sin victorias de once partidos, casi una vuelta entera. Los de Danny Lennon supieron sobreponerse al gol del Kilmarnock subiendo una posición en la tabla y quedando en octavo lugar con 35 puntos.
Manu Hammer
@manu6hammer
0 comentarios