El sueño milanista
Martes 3 de abril de 2012. 20:45. Camp Nou. Esta es la hora, la fecha y el sitio marcada en el calendario desde hace tiempo por cualquier aficionado milanista. El partido de hoy se presenta como un partidazo para la hinchada milanista.
El punto de origen fue el aeropuerto de Malpensa, y el destino fue Barcelona. En el vuelo, que salió con retraso, seguro que la motivación de los jugadores y su concentración fue la máxima. En sus manos, mas bien dicho, en sus pies, se encuentra el poder de pasar a las semifinales de la Champions League. El poder de un sueño puede manifestarse hoy en el Camp Nou.
Los jugadores del AC Milan se verán arropados por miles de seguidores que se han desplazado desde Milán solo para alentar y animar a sus jugadores, de los que esperan que los lleven al sueño de Munich, lugar donde se disputa la final de la Champions League. La dificultad es máxima, ya que al otro lado se encuentra el actual campeón de la Champions League y mejor equipo del mundo, el F.C. Barcelona.
La estrategia del Milan es clara, esperar al Barça atrás y utilizar el contraataque como su mejor arma. Tiene gente arriba como para sorprender al todopoderoso Barça. Ibrahimovic, Robinho y Kevin Prince Boateng son las principales bazas ofensivas de este Milan.
Hoy en el Camp Nou se juega más que un partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Milan puede soñar con las semifinales, mientras que el Barça se encuentra mas seguro de su pase a la siguiente ronda. Que ruede el balón.
Categoría: Champions League, F.C. Barcelona, Milan
0 comentarios