Bienvenidos a mi vida... por Mejdi Nafti

Dani Rivera | 10:03 | miércoles, 11 de enero de 2012 | 0 comentarios |

Yo, lanzando una mirada asesina demoledora de paredes; MARCA.com

Me presento. Me llamo Mejdi Nafti y soy la increíblemente divertida (además de humilde) parodia del jugador del Real Valladolid Mehdi Nafti. No soy un tipo normal, para nada, soy extraordinariamente excelente, rozando lo sublime. ¡Ah! Y también calvo, y orgulloso de serlo no como el Rooney ese o como el Bono (el político, que el cantante tiene buena cantidad de pelo).

Entre la semana me dedico a entrenar, o al menos hago como que entreno. Me da igual que el míster piense que me toco las narices de lunes a viernes, porque como no tiene otro jugador mejor que yo en mi posición, tengo la titularidad asegurada. Los fines de semana me vuelvo algo agresivo y la vena (a lo Patiño) se me suele hinchar hasta parecer que tengo un grano de mayor perímetro que la cabeza de Carles Puyol. Los sábados y domingos doy patadas por campos que a menudo me recuerdan a los patatales que sufrí en Grecia e imprimo carácter a un equipo a veces muy ñoño y que no sabe soltar una patada como Dios manda. Salvo Sisi. ¡Qué gran tipo!


Yo tratando de detener el ¿avance? de Mingo, el futbolista que no utiliza papel higiénico.

Si es que ya no se hacen futbolistas como antes ¿verdad? Ahora todos son como Cristiano Ronaldo, van repeinados y con más gomina que Cameron Díaz en “Algo Pasa con Mary” (aunque en aquella ocasión no era gomina, sino algo que ya comprenderéis cuando crezcáis). El año pasado en la Liga Adelante, donde los futbolistas suelen ser como a mí me gustan, de pelo en pecho (o en la coleta, como Mingo, el del Nástic, el único futbolista que puede limpiarse el culo sin necesidad de papel higiénico) aunque entre tantos tipos duros se nos coló algún que otro cani (dícese de aquellos ¿seres humanos? que llevan las pantalones por las rodillas, pendientes en las orejas, a ser posible una buena cresta cual gallo en celo y suelen escuchar bazofias peores que el 'Ai si te pego' ese). Sí, sí, sé que todos sabéis de quién estoy hablando. Ahora corre de manera singular en Primera División y su nombre es Dani Benítez, o como yo le llamo, la Gioconda del espejo del baño como se puede comprobar a continuación. De vergüenza, vaya.

La Gioconda del espejo del baño por Leonardo Da Vinci

Está el mundo 'patas arriba'. No me extraña que luego llegue el Valladolid y fiche a un jugador del NSÍ Runavik de las Islas Feroe ¡Ojo! ¡Que hay vida en las Islas Feroe! Se llama Ismail Abdul Razak, es ghanés, tiene veintitres años, fue calificado como el 'nuevo Derek Boateng' (el que lo hiciese, se cubrió de gloria, imagino que fue el mismo que comparó a Redondo con Gago y demás desvaríos) y estoy seguro de que no sabe ni localizar en el mapa las Islas Feroe, lugar donde vivió un año. Recientemente el Razak éste (peor que el Razak que fue portero del Betis, así que fijaos) ha declarado que yo soy como su hermano. ¡Y una mierda! Me rió de él, no con él. Para mí Razak es más inútil que la pestaña Actividad.

Desde que llegó a Valladolid sólo ha hecho dos cosas, jugar al pádel y ser el Rey Baltasar en la cabalgata (Espero que lo del pantalón sean pelotas y no su... Porque si no, voy a tener que dejar de meterme con él); Blanquivioletas.com

Se me ha comenzado hinchar la vena. Los médicos me recomiendan parar cuando sucede y tomarme cinco tranquilizantes de un tirón, no vaya a ser que comience a soltar patadas virtuales y cabezazos online. Esto ha sido todo por esta vez. Nos vemos a la siguiente (De no ser así, me quedaré con vuestras caras y os mandaré un regalito en forma de cabeza de caballo)

Saludos y patadas ninja para todos.

Mejdi Nafti

Categoría: , , , ,

1 comentario: