Rajoyato en Cornellá... por Matao Lahoz

El Fútbol Es Nuestro | 11:42 | martes, 10 de enero de 2012 | 0 comentarios |




Aquí empezamos el resumen arbitral de la primera jornada de liga de 2012, ya teníamos ganas de ver partiditos de liga.

Para los que os preguntéis que como puede ser que  un arbitro tan perfecto  como yo no arbitre en las dos ultimas jornadas de liga, pues solo tengo que decir que sigo en la nevera debido a mi amistad con Mourinho, así que el cabrón de Villar solo me saca para los partidos de copa y porque hay muchos.

De la jornada decir que ha sido un rollo para los árbitros mucho 0-0 sin apenas expulsiones ni penaltis, parecía la liga italiana, pero todo esto hasta los dos últimos partidos de la jornada.En el Betis-Sporting llegaron las dos únicas expulsiones de la jornada y encima fueron por doble amarilla una mariconada ni roja por insultos o por desmembramiento del contrario.

Hasta aquí una jornada un poco descafeinada pero entonces llegó el derbi catalán con el  gran Turienzo del que ahora tengo miedo que se convierta en el nuevo mejor amigo de Mou y me quite mi puesto. Después de que este señor viese la mano de Messi en el gol anulado a Cesc en los primeros minutos luego no fue capaz de ver la mano clamorosa que hubo en el área perica tras el disparo de Pedrito a bocajarro, lamentable para algunos y emocionante para otros como  yo que en ese momento casualmente estaba en el chalet de Mou nos fundimos en un abrazo y para volver a casa cogí la A5 que ayer estaba de moda y sí la cogí pese a que esa carretera no me llevaba a mi casa, yo soy así de madridista

A partir de ahora supongo que el tema del Villarato descansara unos días para empezar a hablar de Rajoyato ya que se va notando la “mano” de Rajoy. Para despedirme deciros que tengo mucho mono de arbitraje de Liga y que en nada nos volvemos a leer por aquí.

Un abrazo


@Matao_lahoz

Categoría:

0 comentarios