Previa de la Jupiler League

El Fútbol Es Nuestro | 10:34 | sábado, 11 de febrero de 2012 | 0 comentarios |

 


La jornada arrancará con un buen partido entre el Genk y el Lokeren, un duelo entre De Bruyne y De Pauw, dos de los mejores jugadores jovenes de la competición. Se espera una victoria local, ya que está luchando por meterse en play off, pero si al Lokeren todavía le queda alguna oportunidad de llegar a dichos puestos está obligado a ganar para poder optar a Europa. 

Otro partido muy interesante que tenemos es el Kortrijk - Mons, los locales tras una mala racha han visto como su puesto en play off peligra y por lo tanto deben ponerse las pilas y volver a ganar, por su parte los visitantes llegan con ganas de revancha tras ser eliminados de la copa por este mismo equipo y Perbet llegará con ganas de resarcirse por aquel penalti fallado.
También tenemos un duelo de dos equipos que tienen mucho nombre, el Cercle Brugge recibe al Mechelen. Los locales tienen a tiro de piedra el play off y los visitantes necesitan ganar para seguir aspirando a esas plazas, ya que este es un duelo directo, como el del Genk - Lokeren. 
Para completar el sábado tenemos algunos partidos como el Beerschot - Sint-Trond en el que los locales son favoritos y deben ganar sin problemas a un débil STVV que ya está condenado a las segunda división. Un Lierse - Waregem, duelo entre dos equipos que quieren abandonar definitivamente esa zona baja y un Westerlo - Leuven otro duelo por la zona baja que el Westerlo necesita ganar por que si no se le pondrá en Chino evitar el play out.

Y para el domingo tenemos los dos grandes partidos de la jornada: a mediodía (14:30) tenemos el Standard de Lieja - Anderlecht, un partido que va a decidir mucho de cara al titulo y que enfrenta a dos equipos en un estado de forma brutal, no han perdido en los últimos 5 partidos. Además si los locales ganan se pondrán a tan solo 7 puntos del líder. Veremos que pasa por que será un duelo apasionante entre jugadores como Mbokani y Batshuayi, o entre Suarez y Cyriac.
Cierra la jornada otro partidazo, un Gent - Brujas, partido que ha sido declarado de riesgo por la policía belga. Los dos equipos están a la espera de un pinchazo del Anderlecht y esta puede ser la jornada propicia. Veremos además un duelo entre españoles: Figueras y Vazquez en el Brujas contra Arzo y Melli en el Gent. Un duelo apasionante que también decidirá mucho de cara al titulo.
Irati del Prat

@Iratipdp21

Categoría:

0 comentarios