Así está la SPL; el Celtic deja de ganar

El Fútbol Es Nuestro | 15:14 | lunes, 5 de marzo de 2012 | 0 comentarios |


Diecisiete jornadas después el Celtic bajó a la tierra y empató un partido, 17 partidos consecutivos ganados, la mejor racha de victorias de toda Europa se vió truncada por un ordenado Aberdeen que neutralizó el gol de Stokes que hacía creer que la racha seguiría. El partido resultó algo aburrido y el Celtic con una defensa que introducía varios cambios apenas llegó al marco contrario. 




Sin embargo el segundo clasificado el Rangers no supo aprovechar la derrota del Celtic y perdió en casa por 1-2 con un Hearts que se fue al descanso perdiendo por 1-0 pero que contó con la fe necesaria para darle la vuelta al marcador. Así lo que podría haber sido un ligero, casi emperceptible recorte de puntos, supuso un aumento de la diferencia con la cabeza. Está claro que en una diferencia de 20 puntos recortar tres no supone mucho pero lo es también que no se pueden salvar las diferencias mas que de tres en tres. Por tanto pese al parón en cuanto a victorias del Celtic la diferencia con el Rangers aumenta en un punto quedando a 21. Ya sólo queda saber cuando se cantara el alirón de la SPL para los hombres de Lennon.

Mas abajo el Motherwell ganó a domicilio al colista  Dumferline y se mantiene tercero a solo tres puntos del Rangers, empiezan a sonar voces que no ven nada descabellado que el Motherwell acabe la liga en segunda posición por delante del Rangers lo que sería algo histórico.

El Hibernian  sacó un empate en Easter Road ante un St Mirren abonado al empate y que presenta un grave problema de gol. Los de Paisley han anotado un gol en los últimos 6 partidos, traduciendose en una derrota y cinco empates. El Hibernian empieza a sacar la cabeza del pozo y ya saca cuatro puntos al Dumferline con un partido mas.

Otro duelo en mitad de la tabla fue el Kilmarnock – St Johnstone que termino 0-0 dejando al St Johnstone  cuarto, puesto que puede peligrar si el Dundee Utd gana al Inverness CT este lunes a las 20:45.

MANU HAMMER
@manu6hamer

Categoría:

0 comentarios