Álvaro Rubio seguirá un año más en el Real Valladolid

Dani Rivera | 17:05 | miércoles, 6 de marzo de 2013 | 0 comentarios |


Siempre fue algo parco en palabras Álvaro Rubio. Alejado de las estridencias, prefiere hablar en el césped. Pese a eso, Álvaro Rubio compareció hoy ante los medios de comunicación para valorar el próximo partido del Real Valladolid, este sábado a las seis de la tarde en el José Zorrilla, frente al Málaga. Además, valoró su continuidad en el conjunto blanquivioleta un curso más, hasta junio de 2014, después de que se ejecutase la renovación automática que estipula su contrato al disputar un porcentaje de partidos con la elástica del Real Valladolid.

"Tenía una cláusula por jugar unos partidos y ya se ha cumplido" arrancó el mediocentro riojano "Era lo que quería, así que muy contento por seguir un año más". A sus 33 años, Álvaro Rubio apuntilla: "Me encuentro muy bien, aunque en el fútbol nunca se sabe".

"Está siendo un año duro, estamos peleando mucho para estar ahí y para nada está siendo fácil" describe el '18' la temporada actual del equipo de Miroslav Djukic. "Estos dos últimos partidos han ido bien, veníamos de una mala racha y ahora parece que está todo más calmado. Hemos seguido una trayectoria bastante regular y queremos seguir así hasta el final".

Dani Rivera

Imagen: Fifa.

Categoría: ,

0 comentarios