Toquero the boss, toca reírse
Feliz lunes de puente, Toqueristas. Manda cojones que hagamos puente por el 'Dia del Trabajador' cuando en España quedan 3 o 4 de esos. En fin, hoy toca analizar la jornada del fin de semana, que la verdad fue más aburrida que tu padre dándote una charla sobre que debes hacer con tu vida. Derrota de mi Athletic, victoria de esos dos de ahí arriba y el descenso se pone interesante. Vamos allá.
Mi Athletic venía de hacer historia el jueves, y claro, no es fácil cambiar el chip para jugar una competición de mierda (como llevo diciendo mucho tiempo). Y es que ahora que ya estamos por encima de Osasuna en la clasificación, no tenemos ninguna motivación en la Liga. Enfrente teníamos el Zaragoza, unos de los equipos que más cojones le ha puesto a esta Liga (bueno sí, empezó la Liga peor que Stephen Hawking en una carrera de 110 metros vallas), y por lo tanto, un equipo Toquerista. Ese fue el motivo por el que decidí no meter ningún gol a pesar de mi titularidad. Y parece que el resto de mis compañeros también se solidarizaron con el Zaragoza, puesto que hicimos todo lo posible para perder. Athletic Club de Unicef, este es el equipo que jugó ayer en La Romareda. Dos golitos maños, uno de ellos con la inestimable colaboración de Gorka, y de vuelta a Bilbao con 0 puntos. La verdad es que teniendo el doblete tan cerca, perder partidos como estos me la sopla. Es más, me alegro por el Zaragoza. Pero que aprovechen la oportunidad que les hemos brindado, no jodamos ahora.
Hablemos ahora de los dos glandes (esta última palabra no contiene ningún error tipográfico) del fútbol español. El Madrid ganó con facilidad al Sevilla. Desde su apoteósica metida de pata, Del Nido no hace más que comer rabos, que curioso es el fútbol. No hay mucho que decir de este partido, sólo quiero destacar que la puntería del Sevilla fue de nivel Froilán: los disparos no iban donde tenían que ir. Y claro, así un partido no se gana. Por su parte, el Barça se desquitó de su eliminación en la Champions metiéndole siete a los pobres del Rayo. Eso en mi colegio lo llamaban 'bullying'... Villar es un cagado, sino tomaría cartas en el asunto. Es como si te roban el almuerzo en el patio del colegio y el matón comparte tu comida con el profesor. Una vergüenza. Mención especial a Carles Puyol, un capitán de verdad. Estoy hasta los huevos de tanto baile brasileño para celebrar los goles. Los goles de toda la vida se celebran haciendo el parabrisas, y el resto de celebraciones deberían estar penadas con la guillotina (más aún las que incluyen una coreografía digna de tu padre y tu tío borrachos en la boda de un primo lejano).
Del resto de la jornada me gustaría destacar el Sporting de Clemente, que está imitando al Zaragoza y se está convirtiendo en un equipo Toquerista. Las situaciones críticas es lo que tienen: ves la luz, te das cuenta de cual es el único camino, cuál es la única religión que te puede salvar. Será bonito el Sporting - Villarreal de mañana, y incluso se especula con que Clemente ponga algún delantero en su equipo titular. A lo loco, me gusta. Quiero también ganar un minuto de silencio por el Racing, que descendió a Segunda tras perder contra la Real. Demoledor. Eso es peor que ser un tío heterosexual adicto al sexo (vamos, todos) y estudiar una ingeniería. Del resto de partidos diría muchas cosas, pero es que ya estoy a punto de agotar los140 caracteres. Ya sabéis, cosas de Twitter.
Lo mejor de la jornada: Carles Puyol, un buen capitán. Aunque yo les habría pegado un collejón digno de profesor de la década de los 60.
Lo peor de la jornada: Que la Liga sigue sin acabar, aún quedan tres partidos para que este sinsentido llegue a su fin.
La pregunta de la jornada: ¿Quién será más Toquerista y logrará salvarse: Zaragoza, Sporting, Villarreal o Barça?
Categoría: Humor
0 comentarios