Mal ambiente en Vallecas
El ambiente en Vallecas no es el mejor, tras los últimos días la directiva se ha estado reuniendo con la afición del Rayo Vallecano a través de la Plataforma ADRV para conseguir un acuerdo común entre las dos partes por los precios de los abonos de la temporada 2012-13 de la Liga BBVA. La directiva del Rayo Vallecano quiere subir aproximadamente los abonos un 40% más que la temporada pasada, estaríamos hablando de unos de los abonos más caros si se llegara a cumplir dichas estimaciones. Por su parte la Plataforma ADRV ha mostrado su desacuerdo a dicha subida y pide a través de un comunicado oficial y que se lo han hecho saber a la propia directiva una congelación de precios.
Comunicado Oficial de la Plataforma ADRV:
Como era previsible y sin argumento alguno, el consejo de administración, con Raúl Martín Presa a la cabeza vuelve a machacar a los aficionados más fieles de la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano.
Desde la Plataforma ADRV, intentamos una vez más, y van ya unas cuantas, conseguir unos precios de abonos acorde a la situación actual que vive el barrio, y la mayoría de abonados rayistas, y sobre todo ofrecernos como intermediarios dialogando para intentar conseguir aumentar la masa social rayista y a su vez conseguir también mayores ingresos para el club.
La propuesta por parte de la Directiva, es clara, machacar, humillar y exprimir, a los abonados del club más fieles, y que más tiempo a sus espaldas llevan siguiéndole, y beneficiando solamente a las renovaciones de los abonados que se hicieron por primera vez el año pasado. Subidas que van entre un 10% y hasta casi un 40% en algunos casos, a los que habría que sumarle los dos días del club que también quieren volver a fijar esta temporada.
Cabe recordad, que en comunicado oficial en la Web del club, hicieron mención que a quien participara de los días del club, se le iba a premiar la fidelidad de sus abonados, por lo que, una nueva mentira, que vuelve a dejar, más si cabe en evidencia a nuestro dirigentes.
La postura de la Plataforma ADRV con el 100% de unanimidad, es clara, concisa y contundente. No se va a permitir este atropello a los abonados, muchísimo menos a los que se dejan la vida por este club.
La Plataforma se niega a negociar nada más, que no sea, la congelación total de todos los abonados del club, desde el primero y hasta el último, y la retirada inmediata de los dos días del club impuestos para cubrir sus carencias gestionando el club.
Esta vez ya no juegan con la ventaja del tiempo, y lo que debería ser una línea a seguir entre todos por el bien del club, están empeñados en que sea todo lo contrario, así que, esta Plataforma, tomará las medidas que estime oportunas para proteger y defender los derechos de todos y cada uno de los abonados rayistas.
Así mismo pedimos a todos los rayistas, que luchen por sus derechos, pero sobretodo que luchen por su club, y apoyen todas las medidas que se tomen estos días.
Categoría: Rayo Vallecano
0 comentarios