Copa de Fútbol Sala

El Fútbol Es Nuestro | 11:24 | domingo, 9 de septiembre de 2012 | 0 comentarios |


El partido comenzó con un dominio alterno pero con más presencia de Inter Movistar aunque la primera fue para Santiago Fútsal que disparó desviado a la portería de Juanjo. Dos minutos más tarde una combinación interista dejaba solo a Batería que dispara algo flojo dejando una fácil parada a Álex.
 
 
 

Sería a partir de este disparo cuando Santiago se haría con el control del encuentro aunque durante algunos minutos tendríamos las ocasiones alternas, dos para cada equipo. Primero, David dispararía a la cruceta. Un minuto más tarde Batería pegó un zapatazo que se perdería por poco y otro minuto más tarde sería Juanjo, el meta de Inter, el que tendría que sacar el pie para salvar el primero gol, lo que permitió una rápida contra que acabó con un disparo de Matías al poste.

En el minuto 9 Juanjo volvió a meter la pierna para salvar a su equipo y unos instantes más tarde Mati cometería una falta al borde del área que le costaría la amarilla. Raúl disparó la falta a lo que respondería Juanjo con una buena parada, que para su desgracia salió derecha al pie de Raúl que ahora si definía a puerta con un disparo raso haciendo el 1 – 0 en el marcador.
El partido se calmaría en lo que a ocasiones se refiere y solo gozaríamos de 3 más en los restantes 11 minutos. En el 15, Álex rechazaba a córner un balonazo de Batería. En el 18 Hugo vería como Juanjo mandaba su disparo a saque de banda y un minuto más tarde de nuevo Juanjo pararía en dos tiempos un disparo de Lucho. Se llegaría con este 1 – 0 al término de los primeros 20 minutos.

El inicio de la segunda parte sería electrizante ya que tendríamos tres goles en dos minutos y medio. Primero, Inter trianguló perfecto y el pase interior de Pola acabo a los pies de Eka que enchufó el primero a placer. Unos segundos más tarde, Jorge fallaría solo ante Juanjo y en la siguiente jugada Eka se quedaría solo ante Álex y, tras hacer un quiebro al guardameta, la picó y estrelló en el travesaño de la portería gallega. En el minuto 21 Batería disparó desde fuera del área y Álex solo pudo despejar al centro, cayendo la bola a los pies de Pola que marcó el segundo a bocajarro. No contentos con esto, en el 22 Eka sacaba un saque de banda y Tobe se estiraba a ras de suelo para meter el tercero sin que Álex pudiera hacer nada.

Santiago Fútsal no encajó bien estos tres goles consecutivos y se vió bastante desordenado en el resto de la segunda mitad y a merced de un Inter que supo controlar el partido en estos compases. Álex respondió con un buen salto que mandó la pelota al larguero. De nuevo Álex, Álex y mas Álex para salvar a su equipo hasta en tres ocasiones de sendos disparos de Betao, Pola y Batería.

En el minuto 32 Inter marcó el cuarto cuando Eka desde fuera del área disparaba a puerta con la fortuna de que tocó en Mario Costa que desvió el balón hacia el otro lado de la estirada del guardameta de Santiago. A partir del minuto 37 Santiago Fútsal trató de intentar lo imposible jugando de 5 y a punto estuvo Inter de meter el quinto cuando Juanjo sacó muy largo con la mano buscando la cabeza de Tobe, a lo que respondió Álex con una buean estirada que mandó el balón al larguero. Dos minutos más para dos ocasiones más. Primero, Eka pegaría al poste tras una jugada con Tobe y por último y a falta de tan solo unos segundos Juanjo sacaría una gran mano a bocajarro, dando así término a la segunda mitad y al partido, proclamándose así Inter como primer finalista de la Supercopa de España, esperando, finalmente a El Pozo Murcia.

Carlos Corral
@Carloscdto

Categoría:

0 comentarios