Saná Camará: "Estaré bien el día que me vaya"

Dani Rivera | 17:41 | viernes, 17 de febrero de 2012 | 0 comentarios |


El jugador del Real Valladolid e internacional portugués con las categorías inferiores del combinado luso, Saná Camará, ha declarado al finalizar el entrenamiento matutino que desea irse del estadio José Zorrilla ya que no se encuentra cómodo con su situación actual en la entidad blanquivioleta.

Según informa 'El Norte de Castilla', el mediocentro con origen en Guinea Bissau ha afirmado a los periodistas tras el término de la sesión de entrenamiento de este viernes que «Estaré bien el día que me vaya, porque quiero irme. No cobro y le he dicho al club que le perdono todo lo que me debe para que me dé la carta de libertad».

Pese a todo, el Real Valladolid ve al jugador, llegado en este mercado de verano tras disputar el Mundial sub20 con Portugal, como una apuesta de futuro y descarta otorgar a Saná la carta de libertad. El ex jugador del Benfica, sin embargo, no se ha adaptado a la ciudad y ya ha protagonizado episodios de indisciplina al haberse ausentado en alguna ocasión de los entrenamientos y, además, apenas cuenta para el técnico blanquivioleta, Miroslav Djukic, ya que únicamente ha disputado treinta y tres minutos de Liga divididos en dos partidos, uno frente al Alcoyano y otro frente al Cartagena.

Dani Rivera

Categoría: ,

0 comentarios