Cachondeo arbitral... por Matao Lahoz

El Fútbol Es Nuestro | 12:34 | viernes, 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios |

Las decisiones arbitrales en este año como en todos siempre han generado polémica, desde goles fantasma o en fuera de juego hasta expulsiones o penaltis inexistentes. A pesar de que se incluyese un árbitro más en cada área que no sirve para nada porque se moja menos que Guardiola eligiendo el equipo ideal de 2011, pero que cobra como el que más, seguimos fallando en muchísimas cosas.

Este año nos deja actuaciones arbitrales pésimas pero también las hay muy buenas (dependiendo del cristal con que se mire).

Por un lado tenemos a Iturralde amigo en todos los campos de España y mas querido que en su propia casa, menos por el Uefalona o Unicefteam que la gente también lo pueda conocer como Barça pero esos son los menos.

También están los amigos de Mou como Olegario Benquerença o Matao Lahoz un servidor. Yo mismo fui felicitado por ambos técnicos tras el derbi madrileño por mi magnifica actuación, algunos diréis que nunca habéis visto al entrenador del Atlético felicitándome, pero eso fueron problemas de las teles que cortaron la rueda de prensa.

Y por el otro están los amigos de Guardiola que deben ser todos porque nunca tiene una mala palabra o frase para ninguno, yo creo que todos reciben un Pepchristmas en estas fechas.

Al final los que sufrimos el futbol somos nosotros, los árbitros, que somos los que pagamos las derrotas pero eso sí ganamos mecheros, cabezas de cerdos, botellas de alcohol, relojes, móviles y este año la novedad ha sido un paraguas, mejor no pensar lo que nos tienen preparado para el 2012. Aunque sin duda lo mas duro es volver a casa y que tu madre te pregunte que si tengo algún recado para ella, yo le digo que no porque sino tendría que llamar puta a mi madre cada fin de semana y eso es muy duro.

Un abrazo y acordaros de pedir para los reyes la camiseta de @Matao_Lahoz

Categoría:

0 comentarios