Conmigo en el Bernabeu de rojiblanco NO. Matao Lahoz

El Fútbol Es Nuestro | 16:01 | miércoles, 25 de enero de 2012 | 0 comentarios |



Aquí estamos otra semana mas para comentar lo que sucede en la Liga, y como siempre se deja lo mejor para el final pues me tocó arbitrar el ultimo partido del fin de semana, debe ser porque si arbitro yo el primero dejo el listón muy alto y luego habría muchísimas críticas hacia mis compañeros, es lo que tiene ser el Dios del arbitraje.

Para el que no vio el partido del Bernabeu decirle que no entiendo que coño tenían que hacer que fuese mas importante que verme a mí, pero aun así se lo resumiré en pocas palabras: arbitraje perfecto y un equipo visitante provocador.

Diréis provocador ¿por que? Pues porque el Athletic que van de leones tuvieron la gran idea de venir de rojiblanco al Bernabeu sabiendo que arbitraba yo, y claro para chulo yo!!! Jajaj 2 penaltis y una expulsión, gran noche, fíjate que estuve a punto de pitar otro penalti para buscar el hat-trick y llevarme el balón a casa

Bueno ya sé que los demás partidos no importan, de hecho me acabo de enterar que hubo mas partidos durante el fin de semana, pero bueno me he informado y comentaré algo por encima

Del resto de la jornada decir que fue un poco sosa, ya sabéis un par de expulsiones, algún penalti y poco mas, como véis yo solo he hecho lo mismo que todos los demás árbitros en todo el fin de semana, y luego se preguntan porque cobran menos que yo.

Ya me daréis las gracias por convertir esta jornada tan mala y aburrida en la mejor de todo 2012, Si no os lo creéis ya veréis que coñazo va a ser la próxima jornada en la que yo no estaré arbitrando porque me voy con Pepe de viaje.

Hasta pronto un abrazo de vuestro ídolo @Matao_lahoz

Categoría:

0 comentarios