Dios se apareció en Cornellá

El Fútbol Es Nuestro | 12:11 | sábado, 21 de enero de 2012 | 0 comentarios |

Gran jornada de Copa y no por que se haya disputado el clásico sino porque el mejor árbitro del mundo entraba en escena en Cornellá-El Prat. Hacía años que no recibía tantos insultos y amenazas, cosa que no entiendo porque es verdad que no estuve perfecto pero aun así soy el mejor árbitro de la liga con diferencia.

Yo solo intento que la final de Copa sea Moudrid contra el Castilla o también conocido como Espanyol, y si para eso me tengo que tragar un par de penaltis a un calvo que juega en segunda B pues lo hago. Pese a eso a mí me daría vergüenza ser del Mirandés y quejarme después de haberles concedido dos goles.



Gracias a mi tremenda actuación me convertí en TT en Twitter y mi madre también pero ya esta acostumbrada, otra cosa que demuestra que soy el puto amo es que Marca dijo que estuve mediocre y ya sabemos todos que Marca siempre miente jajaja, de todas maneras este Domingo a las 21:30 arbitro en casa el Moudrid-Athletic y si pito un penalti y concedo un gol en fuera de juego en favor del Madrid, estoy segurísimo que el Marca me felicita y me pone la máxima puntuación.

La verdad que después de robar al Mirandés me recordó la sensación que me queda después de los derbis, gracias a mi los atléticos y los del Mirandés tienen algo en común que es el odio hacia mi persona, y agradecidos tienen que estar conmigo porque les he dado sentido a su vida jaja ya solo me queda ir a robar el banco de Pablo Infante no sabéis quien es? Pues el calvo del Mirandés coño.

Después de esto entiendo que los demás partidos os importen una mierda pero bueno yo voy a contaros un poco de cada uno

En la catedral hubo fallos ya que al Athletic de nuestro gran Toquero les anularon un gol legal pero bueno yo es que soy muy exigente con el arbitraje y busco la perfección pero entiendo que los demás fallen, así que aprobaremos a González González.

Del Valencia-Levante poco que decir fue un rollo de partido sin emoción en el que el arbitro pasó desapercibido, vamos un petardo

Y como se que después de mí de lo que más se habla es del Clásico pues nada decir que el Madrid fue el que puso la elegancia y el Barcelona el que intento ensuciar el partido con agresiones de Piqué y Fábregas sobre el bueno de Pepe incluso Messi intento expulsar al portugués poniendo la mano debajo de su pie y forzándole a que le pisaran, una vergüenza, no sé donde se quedaron los valores de la Masía.

Por si acaso espero que no me metan en la nevera mas que nada para no encontrarme con Pepe

Próximamente nos vemos, un saludo del puto amo @Matao_lahoz

Categoría:

0 comentarios