El celtic no pierde comba

El Fútbol Es Nuestro | 13:37 | lunes, 23 de abril de 2012 | 0 comentarios |




 
El Celtic pese a tener la liga ganada no pierde comba y sigue ganando, esta vez al Motherwell, tercer clasificado por un contundente 0-3. En el partido jugado en Fir Park el héroe del encuentro fue el canterano del Celtic Tony Watt de dieciocho años. El joven marcó por partida doble al poco de salir y en menos de cinco minutos volvió a transformar llevando la locura a toda la afición del Celtic que ve como el futuro se encuentra asegurado con la gran cantera del equipo de Danny Lennon. El resultado lo cerró el lateral coreano Cha.

El partido comenzó con cambios en el once habitual del Celtic, entraron Zaluska, Brozek e Izaguirre. El segundo entrenador Mjallby ya anticipó que no habría una revolución en el once titular y así fue, sólo tres cambios en el equipo titular. Habrá que ver si en los cuatro partidos que restan Neil Lennon –que cumplía su primer partido de sanción- sigue dando oportunidades a los jóvenes valores del equipo y a los jugadores con menos minutos. El nuevo objetivo del conjunto es superar la marca de 92 puntos de la temporada pasada por lo que no se prevén alineaciones revolucionarias con 6 o 7 cambios.

Por detrás y a 18 puntos sigue el Rangers que ganó su partido al Hearts por 0-3 pero que sigue inmerso en una gran crisis institucional sin saber que será del equipo la temporada que viene, con rumores sobre compradores y nuevos proyectos “new co” que supondrían una refundación del club. El Hearts con la temporada ya finiquitada en lo que a la Premier se refiere se centra ya en la final de la Scottish Cup.

El cuarto clasificado el Dundee Utd ganó a domicilio al quinto el St Johnstone y se coloca a dos puntos de estos. El resultado final fue de 0-2.

El Kilmarnock ganó al Hibernian por 0-1, la situación del Hibs no es tan desahogada como su compañero de final de la Scottish Cup y aunque está a seis puntos del Dumferline todavía tiene opciones de descenso por lo que no puede centrarse todavía en la final copera.

El Inverness CT perdió 0-2 en casa ante el Aberdeen para dejar todo en la misma situación de la tabla antes de comenzar la jornada.

Por último el Saint Mirren empató 4-4 ante el colista Dumferline en lo que fue el partido con más goles de las últimas jornadas. Los de Danny Lennon se alejan de su objetivo de quedar los primeros “del resto” y no pudieron con el colista que apura sus opciones a quedarse el año que viene en la Premier.

Manu Hammer

Categoría:

0 comentarios