El Hércules manda en el derbi

El Fútbol Es Nuestro | 17:27 | lunes, 30 de abril de 2012 | 0 comentarios |



El derbi es mucho más que un partido y eso se notó desde el inicio del encuentro con 15.000 gargantas en el feudo ilicitano de las cuales 3.000 eran alicantinas. El encuentro transcurrió sin incidentes entre ambas aficiones. Los dos equipos se jugaban mucho.

La primera parte fue un duelo muy disputado con llegadas por parte de los dos equipos con un ligero dominio franjiverde en el que faltaron las ocasiones de gol.

La segunda parte empezó con un Elche volcado a por el gol y a por la victoria en la que sus ocasiones quedaban desbaratadas o bien por la defensa herculana o por los fallos. El Hércules aprovechó en una jugada en la que Generelo se encontraba tendido en el suelo para marcar el primer gol de la mañana en el minuto 72 ante el enfado de la afición local. A partir de ahí el Elche se fue hacia arriba olvidándose de defender y así llegó el segundo, contra dirigida por Gilvan que cede el balón a Aganzo para deshacerse de Juan Carlos y empujar el esférico desde el suelo hasta el fondo de la red mandando callar a los aficionados en su celebración. La gente se marchaba desilusionada del Martínez Valero. Cuando todo parecía que iba a acabar así, Carlos Calvo suelta un zapatazo con su pierna diestra batiendo por arriba a Juan Carlos.

El Hércules se afianza en una zona cómoda de los play-offs mientras que el Elche ve como poco a poco se van escapando las oportunidades para luchar por el ascenso. 

Hector Martínez

Categoría: ,

0 comentarios