Fichajes en México para el nuevo torneo

El Fútbol Es Nuestro | 15:17 | viernes, 1 de junio de 2012 | 0 comentarios |

A solo siete días de que terminara el clausura 2012 en México, muchos equipos ya se encuentran en las preparaciones de cara al siguiente torneo. Equipos como Cruz Azul, América, Toluca y Chivas son algunos ejemplos de ello. Pues a ni siquiera una semana de haber terminado el torneo ya cuentan con sus primeros refuerzos. 

Estrellas como Hugo Sánchez y Jhon Van´t Schip llegan al futbol mexicano, para escribir una nueva historia en lo que será el trigésimo tercer torneo corto en la historia del país. Iniciando con América, que cada semestre nos sorprende con sus ostentosas contrataciones, y este año no fue la excepción, pues a no mucho de haber finalizado su participación en el torneo, siendo eliminado por Monterrey en la fase de semifinales ya cuenta con su primer refuerzo; Adrian Aldrete proveniente de Monarcas Morelia será quien vestirá con los colores azulcremas a partir del siguiente Apertura 2012. Según Ricardo Peláez, presidente del club, el fichaje costaría aproximadamente 30 millones de pesos, pero no reveló la duración del mismo.

Por su parte Chivas después de un torneo para el olvido, da vuelta a la pagina y a la par del América comienza con las contrataciones de sus refuerzos, en los que depositara todas sus esperanzas para avanzar mas allá de lo logrado en el torneo pasado. Jhon Van´t Schip, la estrella holandesa, será el nuevo zaguero del "rebaño sagrado".

Por el momento, Toluca aunó a sus líneas a Enrique Mesa, el ahora ex DT del cruz azul, quien tuvo una aceptable participación en Libertadores y un torneo de liga regular. Ahora regresara con los diablos rojos, en su tercera etapa como entrenador esperando tener grandes éxitos como los que ya tuvo en sus pasadas direcciones.

Y finalmente Cruz Azul, que se quedo con Memo Vázquez tras su salida de pumas, los cementeros decidieron probar suerte con él. Algunos medios de comunicación afirman “es raro ver a Memo con el uniforme (De Cruz Azul) tras tantos años con los colores auriazules”


Ana Patricia Fernández
 @_paty_fernandez

Categoría:

0 comentarios