Una jornada cojonuda

El Fútbol Es Nuestro | 23:20 | lunes, 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios |



Qué jornada más cojonuda, señores y señoras. Gran victoria del Athletic y derrotas de Real Sociedad y Osasuna. A veces, cuando la vida parece una mierda y la crisis no da muestras de llegar a su fin, cosas como estas te hacen sentir más vivo. Además, la victoria del Athletic tuvo nombre y apellidos: Condos Cojones. Exacto, yo, el número Dios, volvió a la titularidad arrasando el verde como si de Atila el Huno se tratara, convirtiendo al jeque en un jaca a cuatro patas.

Si un jugador que no ha centrado un córner en su puta vida es capaz de sacar sus dos primeros saques de esquina en un partido y que los dos acaben en gol, es obvio que estamos hablando de un ser superior. Pero si encima 30 segundos después te mete un gol por la escuadra de bolea sin angula, tan solo puede tratarse de Gaizka Toquero, Dios creador del universo y único ser vivo que ha sido capaz de mirar fijamente el bigote de Aznar más de 2 minutos seguidos y no vomitar. Amorebieta - San José - Toquero, 3 minutos en los que San Mamés se volvió más loco que Robinho en un sex shop... y la Champions a tocar.

Hablemos ahora de los dos grandes. Mi huevo izquierdo y el derecho siguen en su sitio, fin del parte. En cuanto a Barça y Madrid, lo de siempre (que cansinos, son peores que Jordi Hurtado jugando al Trivial). El Madrid le metió 4 o 5 al Racing, no me importa el resultado exacto, puesto que lo importante de ese partido es que la afición gritó "La final de Copa no se juega aquí". Grande Sergio Ramos, que al escuchar el cántico le dijo a Marcelo: "Quillo, que tonta la afición, como se va a jugar aquí la final si ya estamos eliminaos jajajajaja". Pues eso, él cobrando millones de euros y físicos termonucleares en el paro, siglo XXI en estado puro.

El Barça, por su parte, metió 5 goles al Valencia, 4 de ellos del primo feo de Willow, que no se llevó el balón a casa pensando que solo tienes derecho a hacerlo si metes tres goles. Si yo fuera Villar, obligaría a jugar a Madrid y Barça con la Enciclopedia Larousse atada a los huevos de sus jugadores, para reírnos un rato y que de paso leyeran un rato.

Del resto de la jornada, todo muy divertido. Clemente volvió a la Liga en un duelo ante Simeone: desde 1923 no se veía un partido con tanto fútbol de ataque y tan entretenido (si te cuesta pillar las ironías, con esto vengo a decir que fue un partido que habría matado de tristeza al propio Ghandi). Real y Osasuna perdieron, cosa que me parece muy importante para esta Liga, que aspira a ser la mejor del mundo (si ganan estos dos, ¿quién se va a creer eso?). Y de los demás partidos me gustaría dedicarle unas líneas, pero es que me estoy cagando. Esto es así. 

Y os preguntareis: ¿no puedes cagar y escribirlo después? Y os digo: cuando Toquero_theboss caga necesita dos o tres horas para recuperarse de la brutal magnitud que supone para él ir al baño, es como un terremoto de 8 grados en la Escala Richter que además huele a comida china en mal estado. Espero que hayáis vomitado después de leer esto.

Lo mejor de la jornada: Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo.

Lo peor de la jornada: Tú. Tú. Tú. Tú. La Real. Tú. Tú.

Categoría:

0 comentarios