El Celtic deberá esperar

El Fútbol Es Nuestro | 10:12 | lunes, 26 de marzo de 2012 | 0 comentarios |



El Celtic desaprovechó la primera oportunidad que le dio el calendario para hacerse matemáticamente con la Scottish Premier League al perder en Ibrox por 3-2. El partido marcado por las polémicas decisiones arbitrales concluyó con dos expulsados; Cha y Wanyama (mas el entrenador Neil Lennon) por parte del Celtic y Bocanegra por el Rangers. Los locales llegaron a ir 3-0 en el marcador pero en los minutos finales del encuentro el Celtic anotó dos goles dejando claro que son un equipo que lucha hasta el final dando igual cuántos goles lleven en contra y con cuantos hombres menos jueguen. Estaba claro que el partido iba a ser muy difícil para el Celtic, el Rangers haría todo lo posible por impedir la celebración del título liguero en su casa y así fue. Una cosa es segura, esta liga será para el Celtic, quedan siete jornadas y la diferencia es de 18 puntos una diferencia casi insalvable, lo que toca ahora es ver cuándo. Quizás sea el próximo partido en Celtic Park ante el St Johnstone, veremos…





El fin de semana comenzaba bien para el Celtic al perder el Motherwell su partido ante el Kilmarnock a domicilio, era la primera condición que debía darse para ganar la liga hoy al estar empatados Rangers y Motherwell en el segundo puesto. Bonito duelo hasta final de temporada para ver quien queda en segunda posición ya que esta da acceso a las previas de la Champions.

El Dundee Utd venció en Tannadice al Hibernian por 0-2 refrendando su cuarta plaza empatado con el St Johnstone que también venció al Hearts en un apretado encuentro que terminó venciendo por 2-1. El propio Hearts el que cierra la primera parte de la tabla que jugará por los puestos europeos en la cuarta vuelta. El Hibernian tras esta derrota se coloca a solo tres puntos del último clasificado, se prevé feroz la lucha por el descenso este año, la cuarta vuelta será decisiva.

En séptima posición se encuentra el Kilmarnock con pocas opciones de colarse en los seis primeros puestos ya que se encuentra a cinco puntos del Hearts.

Aberdeen le sigue en la tabla, el equipo del norte perdió contra pronóstico por 0-1 ante un Inverness CT que puede subir un escalón en la clasificación si vence este miércoles en partido atrasado al St Johnstone.





Ese puesto lo intercambiaría con un triste St Mirren que no paso del empate ante un colista Dumferline que no se da por vencido y que se encuentra a tres puntos de la salvación. El cambio de entrenador parece estar dando buen resultado para el equipo colista.

Manu Hammer 
@manu6hammer

Categoría:

0 comentarios